Intentaron robar su casa y baleó a un peligroso delincuente

26 de Julio de 2017 11:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una entradera a una vivienda en el barrio Los Troncos terminó con un peligroso delincuente de Mar del Plata con un escopetazo en el rostro, quien fue detenido horas después cuando ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para recibir la atención necesaria por la herida.

El hecho ocurrió en una vivienda de Quintana al 1400, donde dos delincuentes intentaron abordar al dueño del lugar cuando volvía a su domicilio. Los delincuentes lograron acceder a un patio de la propiedad, pero antes de reducir al dueño éste alcanzó el arma de fuego y disparó.

Los perdigones impactaron en el rostro de uno de los delincuentes y junto a su cómplice se dieron a la fuga. El maleante fue hasta un sanatorio privado y dijo que lo habían asaltado. Debido a la importancia de las heridas fue trasladado al Higa, donde enterados del hecho ocurrido en Los Troncos lo detuvieron. 

 

Fuentes del Higa informaron a 0223 que el delincuente “ingresó al nosocomio a las 21.30 con perdigones en el rostro”. Según trascendió, las heridas sufridas en la cara serían de importancia.

Temas