Tras la protesta con barro en el despacho de Arroyo, anuncian obras para arreglar las calles

Así lo informaron en una reunión con vecinalistas en la Delegación Vieja Usina. Las obras de mejoramiento integral serán para los barrios del norte y sur de la ciudad y tendrán prioridad aquellas arterias por donde pasa el colectivo.

26 de Julio de 2017 20:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la insólita protesta que protagonizaron días atrás vecinalistas de la ciudad que, enojados ante el pésimo estado de las calles, arrojaron barro en la puerta del despacho del intendente Carlos Arroyo; el municipio anunció que licitará obras de mejoramiento integral de arterias de las zonas norte y sur de la ciudad.

Así lo hicieron saber este miércoles las autoridades comunales que, tal como habían prometido la semana pasada, convocaron a la primera reunión de la Mesa de Trabajo conformada para dar respuesta a los vecinos; encuentro que tuvo lugar en la Delegación Municipal Vieja Usina del Puerto.

En la oportunidad se armó un plan semestral que –según se informó- incluirá además recambio de luminarias y tareas que apuntarán a optimizar condiciones de accesibilidad y seguridad en sectores adyacentes a escuelas y centros de salud; y se hará hincapié en las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

Del encuentro participaron los funcionarios Mauricio Loria (subsecretario de Gestión Administrativa), Alejandro Vicente (Secretario de Gobierno), Emiliano Mensor (director de Gobierno), Eduardo Leitao (titular del Enosur), Pablo Simoni (presidente del Emvial), Mariano Bowden (vicepresidente del Emvial), Luis Ignoto (titular de la Delegación Municipal Vieja Usina), Stella Maris Marinier (directora de Asuntos de la Comunidad), Marcelo Lencina (Policía Local) y Hernán Tillou (titular de Ceremonial y Parque Automotor), además de un nutrido grupo de fomentistas.

Temas