Murió una joven intoxicada con monóxido de carbono: su bebé de 3 meses sobrevivió

Ocurrió este jueves, en una vivienda del barrio Felix U. Camet, a causa de la combustión de un brasero. La criatura ingresó al hospital a la 9 de la mañana en buen estado de salud general y presenta un positivo cuadro de evolución.

27 de Julio de 2017 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trágico suceso tuvo lugar en horas de este jueves con la muerte de una joven mujer de 19 años en el barrio norteño de Felix U. Camet. Según fuentes médicas consultadas por 0223, el triste desenlace se debió a “la mala combustión de un brasero” en una vivienda ubicada en la llamada zona de Alto Camet, sobre Diagonal Central y 22.

Desde el hospital Materno Infantil especificaron que “el bebé de la víctima tiene 3 meses, ingresó al nosocomio a las 9 de la mañana en buen estado de salud general” y, en ese orden, adelantaron: “Estamos a la espera de los resultados del estudio de gases en su cuerpo pero notamos una positiva evolución”.

Además, precisaron que otra persona, “la pareja de la víctima, se encuentra fuera de peligro en el hospital Interzonal por el mismo tema y están en pleno proceso los análisis para descartar cualquier problema en su cuadro de salud”.

Temas