Todo confirmado para Kimberley - Círculo Deportivo

Al final, como era de esperarse, el choque entre los dos representantes de la Liga Marplatense se disputará el domingo a las 16 en el José María Minella. Marcelo Sanz será el árbitro.

Kimberley y Círculo pondrán primera en el Federal B en el José María Minella. 

6 de Julio de 2017 12:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la primera fecha del Torneo Federal B 2017 y, como estaba previsto, Kimberley recibirá a Círculo Deportivo el domingo 9 de julio a las 16 en el José María Minella, con el arbitraje de Marcelo Sanz que estará secundado por los asistentes Juan Cruz Pampín y Emiliano Cingolani, todos de la Liga Marplatense.

Teniendo en cuenta la doble competición, Mariano Mignini empezó a mostrar el once inicial que podría parar tanto en el debut como en el encuentro ante Nación del sábado a las 15 por la segunda fecha del Torneo "Alejandro Víctor Giuntini" de la Liga Marplatense de Fútbol.

Más allá de la lluvia que complicó la finalización de la práctica, se llevaron a cabo 35 minutos de fútbol en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle luego de una entrada en calor bastante dinámica a cargo de Damián Vasconcelo. Por un lado, con indumentaria verde estuvieron los que jugarían el domingo. Sin muchas sorpresas pero con la ausencia de Matías Barreiro (molestia en la rodilla izquierda) ese grupo alineó con: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goibiuru, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

De la vereda de enfrente, con pechera azul estuvieron: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Julián Servera y Jeremías Cajal; Marcos Rondanina y Lucas Casella.

Tras el tiempo mencionado, el resultado fue empate sin goles en un desarrollo que se vio altamente condicionado por las cuestiones climáticas pero que sirvieron para que Mignini y Pablo Galitiello pudieran ir frenando y corrigiendo cuestiones tácticas para el domingo. Mañana se volverán a realizar algunos minutos de fútbol con el fin de plasmar lo charlado mientras que el viernes la pelota detenida será el eje principal del entrenamiento.