0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar - la mosca proverbial en la pared - en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello. Pero la energía de hoy te ayudará a pensar acerca de esta cuestión: ¿tiendes a subestimarte comparándote con este tipo de personas?
Amor: Hoy puede ser un día en el que nada funcione. Si tu interés amoroso no te llama o no te sientes cómodo/a llamándole ahora mismo, no te preocupes. Date el tiempo que necesites para sentirte cómodo/a, pero no lo retrases. Esperar demasiado simplemente provocará más ansiedad.
Dinero: Tienes la posibilidad de recibir mucho apoyo por parte de viajes al extranjero, aprender un nuevo idioma, o asistir a una clase o un seminario para reforzar tu educación. Cualquier cosa que puedas hacer para que tu conjunto de habilidades sea más formidable ayudará ahora, especialmente cuando se trata de pedir más dinero. Mientras tanto, analizando el área de tu carta relacionada con tu trabajo, ¿será que es hora de cambiar de profesión?
Trabajo: Puede que te sientas frustrado/a a causa de aquellos que en vez de dedicarse con ahínco a sus tareas están haciendo un trabajo superficial. Al dirigirte a esta gente, en vez de darte aires de superioridad, demuestra que eres comprensivo/a. Resiste el impulso de hacerte cargo de todo.

La configuración de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Generalmente te encontrarás evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.
Amor: Ayer fue un día lleno de novedades, pero es mejor dejar esta conciencia para mañana. En vez de eso, intenta dejar salir tu lado divertido y sé extravagante. Esto te permitirá relajarte y abrirte a nuevas posibilidades románticas que se te aparecen.
Dinero: Esta semana es acerca de los aspectos que afectan dinero y valores. Esto es extremadamente afortunado, dándote la oportunidad de mejorar tus finanzas ahora. Se te está empujando a centrarte en la familia y el romance. Podría ser bueno tomarte un descanso o renovar tu convicción de equilibrar tu vida laboral con tu vida personal.
Trabajo: Desagradables rumores acerca de ti propagados por tus compañeros de trabajo hacen que te sea difícil lograr efectividad en tus tareas. Se requiere de tu mejor esfuerzo para resolver la situación con diplomacia y así evitar que esta oscura bola de nieve siga creciendo.

Hoy, puede que sientas la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmente tú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas. Aunque te resultará algo difícil, aprenderás cómo coordinar mejor tus ideas con tus emociones.
Amor: Sientes que te atrae una nueva amistad y hoy te podrías encontrar pasando tiempo con él o ella. Incluso aunque puede que no vislumbres un futuro con esta persona, algo te intriga. Esta persona podría ser muy divertida y probablemente te vendría bien tener en tu vida más sonrisas.
Dinero: Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo personas con autoridad y claridad pueden dar su punto a entender con eficacia. Acude a tu hogar para obtener ideas para ahorrar dinero o formas de ganar dinero. Un negocio basado en tu hogar no es una mala idea en lo absoluto.
Trabajo: Hoy te la pasas hablando con los demás pero lo mismo no llegas a nada. Puede que después de un largo diálogo con tu jefe salgas de su oficina sin saber muy bien qué fue lo que quiso decir. Pregunta de nuevo mañana.

Las personas ya te habrán dicho que eres como un gato; siempre te las arreglas para caer parado en las situaciones delicadas. Sin embargo, la energía astral te pondrá a prueba esta habilidad. Este período difícil tendrá sus lados entretenidos. Disfrutarás al pensar acerca de lo que puedes aprender de estas vivencias - y ciertamente, mantener el sentido del humor sobre todo ayudará muchísimo.
Amor: Hoy tu pareja te muestra su afecto pero no llega a ser suficiente como para satisfacerte. Él o ella podría estar pensando que perderás el interés una vez que consigas lo que quieres. Has intentado explicar a tu pareja que tú no eres así pero puede que él o ella no tenga ganas de escucharlo.
Dinero: Esta semana es sobre la energía que recibes del Universo que afecta a tu vida laboral. Es posible que desees asociarte con alguien que no conoces muy bien con el fin de terminar cierto trabajo, o aliarte con otras personas que quieren salir adelante. No te aproveches ni de los demás o del poder que tengas. Un paso lento pero constante gana la carrera. Formula tu estrategia con prudencia.
Trabajo: Te verás dando saltos constantes entre muchas tareas diferentes, propias y ajenas. Lo harás bien y tendrás mucho éxito. Incorpora las ideas de otros y comparte con ellos los logros. Tú puedes combinar las piezas sueltas y armar lo que será una obra de arte.

Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas - computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas - estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.
Amor: Incluso si acabas de conocer ayer a alguien nuevo, puede que las cosas estén tan calientes que estén a punto de explotar. Si te interesa esta relación no tiene sentido el esperar, ya que eso causaría un incendio. Acepta esta nueva sensación en tu vida y observa cómo saltan las chispas.
Dinero: Los aspectos de esta semana podrían arruinar tus esfuerzos comunicativos. Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar primero. La forma en la que actualmente ganas dinero está cambiando. Ir con la corriente te obtendrá los mejores resultados.
Trabajo: No te hundas en la parte intelectual de tu trabajo. Corres el riesgo de ahogarte en los procesos analíticos y de olvidar que tu verdadera habilidad está en tu intuición y en tu sensibilidad. Reconoce estos dones y acógelos en tu interior.

El momento de los cuerpos astrales contará para tu falta de actividad en este momento. En cambio, la energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este período es una buena señal, ya que generalmente tienes una tendencia a ser particularmente impulsivo/a al actuar con tus emociones.
Amor: Los planetas se encuentran alineados de manera extraña hoy. No se trata de tu interés romántico pero tu alma gemela podría llegar a través de esta persona. Algunas veces te concentras tanto en encontrar el amor que no te das cuenta de que el camino no es necesariamente recto. Podría tratarse de un camino sinuoso.
Dinero: Esta semana hay un choque de energías poderosas en el cielo. Estas eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí sólo para servir. Es hora de ponerse de pie. Tienes que esforzarte para poder obtener el tipo de dinero que deseas y mereces.
Trabajo: Es probable que tu mente no pare de dar saltos al azar, lo cual hará difícil que te concentres en cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo. Mantente alejado de la cafeína y el exceso de azúcar. Si no lo haces, el torbellino mental empeorará.

Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!
Amor: No hay ninguna razón por la que no deberías tener amor. Puede que no seas millonario/a, ni seas un genio/a o un/a increíble supermodelo pero, ¿sabes qué? Tampoco lo es el 99,99% de la humanidad. Lo único que te falta es confianza en ti mismo/a, y la puedes conseguir simplemente con un poco de esfuerzo.
Dinero: Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos o simplemente se retrasan. No importa, ya que se pondrán mejor. Hasta entonces, haz negocios o trabaja para instituciones y corporaciones más grandes. Esto mejorará tu presupuesto anual.
Trabajo: Es posible que alguien se presente con un plan alternativo que puede hacer tambalear tus objetivos laborales. Acumula datos e información pero no te apresures a tomar ninguna decisión. Asegúrate de darte el tiempo necesario para meditar antes de proceder.

¡Qué día tan maravilloso para la gente creativa! Los cuerpos astrales se alinearon para crear una energía encontrada en muchas cartas astrales. Esta orientación te empujará para explorar tus pensamientos ilimitados de una manera muy profunda sin el condicionamiento que tenias en el colegio, la influencia de las personas que te rodean, o tu niñez. El momento está listo para los análisis profundos y la imaginación expansiva.
Amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos afectando tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado o simplemente una forma relacionada con la forma en la que solías pensar en ti y cómo cambiar tu enfoque. El cosmos te ayuda a atraer más a corto plazo y considerar cómo podrías añadir más fuentes de ingresos.
Trabajo: Tu productividad es muy alta, y tus relaciones con la gente en tu trabajo son fenomenales. Cualquier cosa que pretendas lograr es posible -en gran parte gracias a la ayuda, el apoyo y los consejos de aquellos que te rodean. Todas estas relaciones tienen un gran valor.

Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación, por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!
Amor: Cupido no se rige por ningún código moral. Es conocido por ser intrépido con sus flechas. Algunas veces no elegimos a la persona de la que nos enamoramos, simplemente sucede. Puede que te sorprenda quién aparece hoy pero él o ella podría resultar al final ser la persona adecuada para ti.
Dinero: Esta semana trae una maravillosa combinación de energías conforme consideras cual será tu siguiente movimiento en el mundo de los negocios y las finanzas. Los aspectos son especialmente positivos y armoniosos, por lo que es posible que te percates de que otros gravitan hacia ti por asesoramiento o asociaciones de un tipo u otro. El Universo te proporciona impulso para tomar acción, ¡por lo que planifica en consecuencia y toma acción! Tu carrera podría usar un poco de atención ahora.
Trabajo: Hoy será mejor que no te apoyes en los demás como normalmente lo haces. Ten presente que los otros tal vez no puedan hacer gala de la profundidad y el grado de percepción que tú tienes con respecto a las tareas del trabajo. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú.

Si fueras una profesora universitaria, hoy sería el día que perderías tus anotaciones antes de entrar a clases, y terminarías delante de la audiencia de doscientas personas con nada como ayuda, más que tu memoria... Con la energía astral de hoy, sería una buena idea aprender a cómo improvisar, especialmente si sientes distracción.
Amor: Hoy podría que no tuvieses ningún contacto con tu nuevo amor potencial y puede que te preocupe que puedas haber confundido el comportamiento educado con un interés genuino. No te inquietes. El amor verdadero está en el horizonte pero tienes que darle la oportunidad de aparecer en el momento adecuado.
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos estropeando todos tus planes y actividades sociales con retrasos y una irritante falta de comunicación. Tus amigos todavía te aman, simplemente no se ponen en contacto por alguna razón. Son los lugares lejanos los que necesitan más atención. Se indica una posibilidad de viajar al extranjero, tanto por diversión, como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.
Trabajo: Hoy tienes muchos adeptos a tu causa en el trabajo. La gente se mostrará muy receptiva con respecto a tus ideas y tu rol de líder será ampliamente respetado. Lograrás diseminar una gran cantidad de información gracias a tu naturaleza alegre y jovial y a tu ocurrente personalidad.

La actitud introspectiva que hoy tendrás no será normal con tu manera de ser usual. Esto se debe al movimientos de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente. Separarás lo bueno de lo malo y le darás un toque personal y original a tus ideales.
Amor: Has comenzado el día desechando completamente a la persona en la que no puedes dejar de pensar. Si eso no es amor, ¿qué podría ser? Trata de convencerte de que necesitas tener una mente abierta y puede que descubras que esta persona te muestra una realidad que puede resultar verdaderamente interesante.
Dinero: Esta semana hay aspectos afectando tu profesión y autoridad. Es posible que recientemente, cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación y problemas técnicos. Durante las próximas semanas, piensa en cómo sentar las bases para futuros acuerdos. El Universo te muestra cómo hacerlo.
Trabajo: Cualquier viaje que tengas que hacer a un destino cercano relacionado con tu trabajo saldrá muy bien. Si alguien tiene un encargo fuera de tu lugar de trabajo, ofrécete como voluntario/a. Un encuentro casual durante tu recorrido te resultará altamente favorable.

Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, puede que decidas hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.
Amor: En contra de tu mejor juicio, probablemente te has citado con alguien hoy, simplemente por los viejos tiempos. Deberías quedar en un sitio público que no permita la intimidad, donde puedan hablar sin que haya romanticismo de por medio. No olvides que se trata de tu ex.
Dinero: Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.
Trabajo: La comunicación con la gente en tu trabajo será muy fluida hoy. Verás que cualquier cosa que digas se propagará como el fuego entre tus compañeros. Por eso, no digas nada que no querrías que escuche tu jefe.
Conectar
Crear cuenta