0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy podrías decidir tener un enfoque más agresivo con tus finanzas. La alineación planetaria está aumentando tu deseo de seguridad y abundancia. Últimamente has estado gastando demasiado. Quizás desees trabajar para armar un presupuesto más realista. Si aplicas una matemática creativa, pronto verás que puedes seguir divirtiéndote y ahorrar más dinero en tu cuenta bancaria.
Amor: Los planetas han cambiado y hoy todo está al revés. Si hablas con cierto conocido probablemente será un gran apoyo, comenzarás a preguntarte si podría tratarse de un potencial interés amoroso a pesar de que existen diferencias. Si te invitan, debes ir.
Dinero: Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.

Con el aspecto en juego, hoy podrías estar de un humor algo hogareño. Podrías decidir poner la casa en orden. Si se han amontonado las cosas, te sentirías mejor si haces un poco de limpieza. Quizás haya llegado el momento de reciclar todos esos periódicos viejos. Piensa en donar algo de ropa a una institución de caridad. Probablemente te sentirás mejor si guardas en el depósito algunas cajas o muebles que sobren.
Amor: Tus planetas están una vez más en armonía. Quieren que estén en paz con el amor. Encontrar el amor es una cosa, pero ser capaz de manejarlo es otra. Los planetas sonríen a aquellos que usan su suerte con sabiduría y todo el que es verdaderamente afortunado, sin duda lo es en el amor.
Dinero: Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.

En este momento necesitarías enfocarte un poco en tu situación monetaria. A veces tiendes a excederte en los gastos y te gusta ser generoso/a con tus seres queridos. Para ti es fácil acumular cuentas con la tarjeta de crédito u otras deudas. Trata de analizar tus finanzas. La configuración celestial y la influencia práctica que trae te inspirarán para que asumas el control de tus cuestiones de dinero.
Amor: Hoy es un día de transformación sutil. Si el amor ha llegado a tu vida tienes una excelente herramienta para cambiarte a mejor. El amor nos ayuda a ver lo mejor en las cosas y a centrarse en lo positivo. Hacer eso puede cambiar completamente tu vida si dejas que los planetas te ayuden.
Dinero: Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.

El panorama astral de este momento, podría proveerte con un estado de ánimo tranquilo y pensativo. Hoy trata de hallar un momento para sentarte a meditar. Desearás tener algo de privacidad para poder pensar en lo sucedido. Últimamente te han pasado muchas cosas y desearás encontrarle el sentido a todo eso. Podrías desear escribir algunos pensamientos en tu diario o hacer una lista de tus objetivos personales.
Amor: El orden está hoy en la agenda del Universo. Al tomar el control, has traído un sentido del orden a tu relación que tu alma gemela seguramente va a disfrutar. Demasiado orden restringe demasiado, pero la falta de orden genera un caos que provoca que una entidad exterior dicte tu existencia.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.

Hoy podrías sentir una fuerte necesidad de analizar tus relaciones. Con la nueva energía en juego, podrías descubrirte pensando en ello. Podrías pensar en las personas con quienes mantuviste un romance. Podrías observar algunos patrones que sigues reproduciendo en tu vida personal. Este es un buen momento para adoptar una nueva filosofía o un nuevo enfoque en tus relaciones. Podrías desear intentar algo diferente para alcanzar mayor felicidad.
Amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada picada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.
Dinero: Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!

Hoy podrías descubrir que vuelven a surgir temas del pasado. Podrías tener noticias de un viejo amigo o una anterior pareja. Podrías necesitar examinar tus sentimientos hacia esta persona o hacer las paces con ella. O podrías tener que enfrentar una situación financiera desafiante, como una cuenta enorme que hay que pagar. Este es un buen momento para actuar y para encaminarte en la senda correcta.
Amor: Hoy es el día del no saber, por lo que tú, tu pareja y un amigo pueden no estar totalmente seguros de lo que sienten. Da tiempo y te darás cuenta de que eso es también lo que necesitas. Cuando las personas se aman de verdad, un poco de paciencia y tiempo puede curar casi cualquier herida.
Dinero: La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.

En este momento podrías necesitar adoptar un enfoque práctico en tus finanzas. La influencia de la cambiante alineación planetaria podría recordarte que necesitas prestar atención a tus gastos. A veces te resulta fácil olvidarte del presupuesto. Te gusta salir, divertirte y gastar mucho dinero. Llegó el momento de verificar la realidad: siéntate y cuenta cuánto dinero tienes. Podrías elaborar un plan mejor que contemple gastos futuros.
Amor: Este es un momento para apreciar lo que eres. Si has estado cuidando, pero desde el principio con todas las partes involucradas, todos se entienden. La vida es confusa y los adultos lo saben. La verdadera pregunta es: ¿qué vas a hacer y cómo lo harás?
Dinero: Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.

Podrías encontrarte de pronto en un estado de ánimo práctico. Pensarás en cosas de la casa que te gustaría arreglar. Trata de hacer cambios en tus costumbres físicas y elabora un nuevo plan de ejercicios para aumentar tu energía. También planifica ingerir alimentos más nutritivos: tendrán un efecto positivo en tu bienestar y actuarás con más dinamismo y fuerza.
Amor: Ahora que tienes los pies de nuevo en el suelo puedes ver si se trataba de una aventura o del verdadero amor. Tu yo alternativo no es el mismo que el de todos los días, y sucede lo mismo con tu pareja. En estas situaciones, los planetas aconsejan dar tiempo y ver qué pasa.
Dinero: Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.

Hoy podrías sentir la necesidad de ponerte en contacto con una pareja anterior. Podrías estar pensando en el tiempo que estuvieron juntos. Quizás hayan quedado cosas por decir. Aún podrías sentir algo por ella. O quizás desees hacer las paces y aclarar las cosas. Con la energía celestial de hoy, este es el momento perfecto para comunicarte de modo positivo.
Amor: Un poco de romance a la vista y te encontrarás en brazos de alguien. Los planetas se encuentran meditando y ambos se preguntan lo mismo al mismo tiempo. A veces sólo tienes que decir "¡al diablo con ello!" y seguir hacia adelante. Para bien o para mal, siempre cambia las cosas.
Dinero: Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.

Hoy podrás sentir que el tiempo pasa volando. Esto se debe a la influencia de la energía astral en juego. No te sientas abrumado por el ritmo intenso. Hoy podrías necesitar esforzarte para mantener la concentración y terminar todo lo que debes hacer. Trata de no distraerte. Deja esa conversación por teléfono con un amigo para otro día. Almuerza en tu escritorio para aprovechar el tiempo.
Amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo como si realmente se preocupasen pero en el fondo no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amigos con prudencia, sobre todo hoy.
Dinero: Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.

Hoy podrás andar muy ocupado/a, corriendo de un proyecto a otro. Trata de no sentirte demasiado abrumado. A veces tiendes a comprometerte en exceso. Trata de priorizar tu trabajo. Si no logras hacer todo, no te sientas mal por ello. Sólo sé honesto con tus compañeros de trabajo o tu jefe para que puedan hacerse modificaciones. Bajo el actual aspecto en juego, es posible hallar soluciones con rapidez.
Amor: Los cielos clarean y el amor desea crecer. Por lo tanto, sal y planta las semillas de una relación larga con tu amor. Cuanto más tiempo pones en atender a este jardín, mejor va a crecer. Trabaja en ella y disfruta de los beneficios que obtendrás.
Dinero: Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.

Hoy podrías usar nueva tecnología en el trabajo. La actual configuración astral podría realzar tu uso de herramientas informáticas y tecnología avanzada. Quizás implementes un sistema nuevo en el lugar de trabajo. Podrías armar una nueva red de computadoras o actualizar el software. Disfrutarás de poner éstos juguetes nuevos en funcionamiento. Te encanta aprender a usar herramientas avanzadas, de modo que hoy será un gran momento para aprender más.
Amor: Hoy el mejor consejo es que no sigas el consejo de nadie. En este momento deberías estar con tu pareja y con nadie más. Cuenta con los que cuentan contigo y las estrellas te guiarán a través de tormentas de la vida. Los planetas son para siempre, pero mientras tanto tienen que creer en el otro.
Dinero: Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.
Conectar
Crear cuenta