0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hay mucha energía activa y poderosa en el viento. Quizás te montes a la ola decidiendo presentarte en un nuevo empleo, comprando una casa nueva o haciendo cambios en una relación. Con la energía celestial en juego, cualquier elección que hagas te hará progresar. El universo te alienta a tener agresividad al perseguir tus metas, y te sorprenderás con lo rápido que obtendrás un resultado positivo.
Amor: La autorrealización es la posición celestial del día y puedes darte cuenta de que estás sintiendo emociones de formas que nunca habías sentido antes. Nadie sabe qué es el amor hasta que lo ha experimentado. Simplemente, no se puede describir algo tan profundo con palabras.
Dinero: Tienes mucho coraje cuando se trata de decisiones sobre tu futuro financiero. El Universo podría crear problemas entre tú y una institución (como tu lugar de trabajo), o entre el deseo de pasar tiempo en la oficina o viajando. Uno de los dos tiene que ceder o de lo contrario tu situación financiera se verá afectada negativamente. Procede con extrema precaución.

Hoy estarás energizado/a y despierto/a con la energía astral en juego. ¡Mientras los demás están aún dormitando sobre sus tazas de café, tú ya habrás completado la mitad de las tareas del día! Tu resistencia soportará cualquier entrenamiento que desees hacer. Tu adrenalina estará elevada si te reúnes con personas en un entorno social o para compartir noticias con un vecino amistoso. En casa, estarás de humor para manejar los proyectos físicos que has estado posponiendo.
Amor: Los planetas han dado un giro, por lo que no cuentes con que tu pareja regrese. Cuanto más trates de arrinconarla más probable es que huya. Si intentas razonar con tu pareja hoy, no funcionará; vas a tener que esperar a que los planetas cambien y ver qué pasa.
Dinero: Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.

Te sorprenderá cómo exageran sus reacciones las personas hoy. Con la energía astral en juego, los pequeños inconvenientes enfadarán mucho a las personas. Tu habilidad para ser paciente con todos se incrementará, ya que la gente necesitará un poquito de mimos para sentirse mejor. Piensa como un representante de servicios al cliente, y triunfarás. Tus seres queridos se beneficiarán de tus generosos abrazos y comprensivo oído.
Amor: Los planetas revelan un lugar donde la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, la suerte simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden que iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.
Dinero: Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.

Podrías sentirte un poco frenético/a y disperso/a, pero no te preocupes, ¡no eres el/la único/a! En general, el día será un poco intenso. La gente estará con los nervios al borde. Manéjate con cuidado la comunicación con los demás, ya que será fácil entrar a discutir por temas menores. No vale la pena ponerse molesto ahora, así que no te tomes las cosas muy en serio.
Amor: A pesar de que regresar de un viaje puede resultar triste a medida que regresas a la misma rutina aburrida, también tiene la alegría de la verdadera relajación del lugar donde te sientes en tu hogar. Deja pasar unos cuantos días antes de tomar cualquier decisión sobre hasta dónde llegará este romance.
Dinero: Es un momento lleno de energía para ti ahora. Los viajes, el aprendizaje y la exploración pueden estar en lo alto de tu agenda. Pero también es hora de equilibrar las necesidades de tu trabajo diario con tu pasión por los viajes. A menos que encuentres la manera de poder hacer que los viajes o el aprendizaje formen parte de tu modelo de negocios, tiene que haber un compromiso. El Universo aligera el golpe.

Si tienes que trabajar hoy, ten cuidado con los detalles que puedes ignorar no intencionalmente. Tu jefe o compañero de trabajo te indicarán tu error ya que la gente estará con humor de encontrar culpas. El aspecto en juego exagerará la necesidad de la gente de controlar doblemente las cosas. Sólo tómalo con humor y distancia. ¡Después de todo, eres humano! No vale la pena enfadarse por errores menores.
Amor: Finalmente el sentido común ha regresado a tu planeta hoy así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que tienes que ver es la competencia invisible entre lo nuevo y lo viejo.
Dinero: Puede que creas que algo en el trabajo es demasiado bueno para ser verdad - porque lo es. En lugar de ver esto a través de lentes color de rosa, simplemente sé realista. El mejor uso de esta energía es a través de la imaginación y la creatividad, no el engaño. Aunque los aspectos crean una gran cantidad de energía, prepárate para un viaje lleno de baches.

Hoy sentirás un poco de hiperacción como resultado de energías fuertes en el astro, por lo que mejor olvídate del café. Prueba mejor agua mineral o té de manzanilla. Podría resultar beneficioso quemar un poco de energía extra en un entrenamiento o una vigorosa caminata. De lo contrario, sentirás contrariedad con pequeñas cosas, y no querrás perder tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar.
Amor: ¿No odias esos días en que los planetas ponen en juego tus principios? Hoy podría ser uno de esos días. Debes recordar que las paredes tienen ojos. El consejo de las estrellas en asuntos como estos es tomarlos como vienen: como algo de tu pasado que te pilló completamente por sorpresa.
Dinero: Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.

Con la influencia planetaria actual, podrías contagiarte la tensión de las demás personas si no tienes cuidado. Lo mejor será evitar discusiones controversiales si puedes. Podría haber peleas menores a tu alrededor, mayormente sin motivos. No permitas que te involucren en estas discusiones sin sentido. Sentirás más tranquilo si sólo miras desde afuera. Concéntrate en mimarte y relajarte.
Amor: Tus planetas te están diciendo hoy que tomes decisiones. Tu relación es demasiado nueva para necesitar estímulos externos. Si los necesitas en un momento tan inicial de tu relación, no va a durar. Tu única esperanza de salvarla será quitarte a esa tercera persona del centro de tu mundo.
Dinero: Hay algunos desafíos en tu camino esta semana. Las relaciones son clave para tu éxito ahora, y el Universo te está empujando hacia ellos de una manera no tan sutil. El socializar es ante todo divertido, pero también puede ponerte en contacto con importantes clientes nuevos que podrían serte útiles en el futuro.

Prefieres evitar las zonas de guerras, especialmente cuando la gente a tu alrededor discuten por temas menores. Hoy habrá varias batallas, ya que los egos de las personas los llevan a extremos. Con la alineación astral del momento, es mejor ser un observador y no participar. No hay necesidad de enojarse o preocuparse sobre el mal humor reinante. La gente sólo está reaccionando ante la poderosa energía del día.
Amor: Los planetas te advierten de que no siempre deberías contar con que otras personas no presten atención a tu lado secreto. También es probable que tu amigo/a detecte el cambio sutil de matices y quisiera saber si eres realmente quien dices ser. La honestidad tendrá que reconocer una serie de mentiras y eso no es fácil.
Dinero: Los aspectos son ideales no sólo para la energía y el hacer las cosas, sino también para realizar actividades físicas como ejercicio. Si has tenido la intención de salir más o comenzar una nueva práctica de yoga, esta es la semana para empezar. También es ideal para sublimar esa energía hacia cambiar tu situación financiera para bien. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda.

Tienes muchas amistades de ambos sexos, lo que es parte de tu carisma. Pero hoy descubrirás que la influencia astral te hará reconsiderar esas amistades. Hay alguien que ha sido tu amigo/a pero que últimamente ha tenido atracción hacia ti. Si sientes la misma atracción. Hoy es un día maravilloso para intentar un acercamiento. No temas decirle cuánto disfrutas de estar a su lado y la atracción que sientes.
Amor: No dejes pasar otro día. Es importante aprender a reconciliarse y eso significa entender qué es lo que hace que tu pareja baje la guardia. Tu capacidad para entender esta faceta de la personalidad de tu pareja es una habilidad que necesitas desarrollar.
Dinero: Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.

Hay cambios en el horizonte. La energía celestial pondrá énfasis en nuevos romances. Si ya estás en una relación sentimental, es un buen día para pensar en reinventar tu relación. Quizás deban planificar realizar unas nuevas vacaciones juntos. Si deseas conocer alguien nuevo, concéntrate en personas que te interesen. Pronto te sentirás animado para hacer esas llamadas y divertirte un poco.
Amor: Hoy, Cupido es un niño travieso con mala puntería. Ha querido el destino que una nueva amistad te confíe que su ex amante ha regresado a la ciudad y que se han estado viendo. Te gusta ser la persona de confianza con quien se cuenta igual que a ellos cuando tú revelas algo similar.
Dinero: El Universo dice que es posible que estés proyectando una imagen interesante hacia los demás esta semana. Algunos pueden estarte viendo exactamente como les gustaría que fueras en lugar de como realmente eres, pero no te preocupes por ello. Mientras tanto, estás a punto de recibir un mensaje importante acerca de un nuevo negocio o una oportunidad financiera. Sólo asegúrate de devolver la llamada o responder a ese e-mail.

Generalmente, eres el signo más tímido del zodíaco. No te resulta demasiado fácil invitar a salir a alguien aunque lo hagas con nervios. Pero ahora, la combinación de las energías celestiales te harán sorprendentemente audaz para perseguir a esa persona especial. Haz algo romántico, como comprarle rosas o enviarle una nota de amor. La fuerte energía del día te incentivará a que lo hagas, no te reprimas. Te sorprenderás gratamente de los resultados.
Amor: El miedo y la aversión todavía están aquí, pero no por mucho tiempo. Simplemente ten paciencia y no te precipites. No quieres salir corriendo en la dirección opuesta en cuanto las cosas no vayan bien; no seas cobarde. Sé paciente, porque lo que se va siempre vuelve de nuevo.
Dinero: Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.

Estarás rodeado/a de mucha energía femenina en este día, ya que la configuración celestial lo incentivará. Te sorprenderá encontrar a alguien que apenas conoces que se sentirá muy atraído/a hacia ti. Hoy coqueteará contigo y te asfixiará con energía protectora. Disfrútalo y presta atención a lo que ocurre. Las semillas de un nuevo romance podrían estar frente a ti.
Amor: Un día como este no esconde nada. Ves las cosas como son, no como queremos que sean. Al fin y al cabo, a ti y a tu amor de tanto tiempo no les va mal. Puede haber un poco de desgaste, pero el profundo vínculo de amor que les unió en un primer momento, todavía está allí.
Dinero: Tienes entusiasmo para moverte esta semana, especialmente con respecto a tu dinero. Esto puede proporcionarte un nuevo impulso para salir y encontrar un nuevo trabajo o pensar cómo iniciar un negocio secundario para aumentar tus ingresos. El Universo quiere que te destaques entre la multitud, así que asegúrate de ser visto y oído como individuo. Ciertos aspectos en tu sector de carrera indican que debes esforzarse para proporcionar una imagen tranquila y confiada.
Conectar
Crear cuenta