0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Horóscopo de hoy: Te verás energético y muy bien predispuesto a realizar tus actividades. Día de buen humor y energía positiva.
Amor: No permitas que tu olvido te juegue una mala pasada. Perdona pero no olvides, porque hay personas que no pueden cambiar.
Riqueza: Te descubrirás buscando todo tipo de excusas para no sentarte a terminar el trabajo atrasado. Acepta tus obligaciones.
Bienestar: Los arrepentimientos por hechos ya consumados son en vano. No tiene sentido que llenes tu mente de pensamientos que no te llevarán a ningún objetivo.

Horóscopo de hoy: Deberás bajar tus revoluciones para poder alcanzar el entendimiento con tus seres queridos. Se más comprensivo con ellos.
Amor: Vivirás horas completo y total romanticismo junto a tu pareja en la jornada de hoy. Disfrútalo de la mejor manera posible.
Riqueza: Aun teniendo el día libre decidirás invertir algo de tu tiempo para adelantar parte de tu carga laboral para el lunes.
Bienestar: Ábrete a la posibilidad de compartir tus temores, miedos y ansiedades con las personas más cercanas a ti. Esto hará la carga más fácil de llevar.

Horóscopo de hoy: La inseguridad te asaltará por sorpresa en el día de hoy. Cuestionarás cada determinación que has tomado en un pasado reciente.
Amor: Descubrirás con desagrado que ciertas costumbres nocivas de tu pareja se han incorporado a las propias. Procura cambiar.
Riqueza: Tendrás una oportunidad de adquirir un bien que habías estado buscando, si no la aprovechas se escapará de tus manos.
Bienestar: Que las emociones y sentimientos despertados en un momento de tensión no nublen tu juicio a la hora de tomar una determinación.

Horóscopo de hoy: Descubrirás que lo único que necesitabas para tomar tus responsabilidades seriamente era la motivación adecuada.
Amor: Te será imposible resignarte ante los pleitos de la pareja. Encontrarás en ti la fuerza para sacarla adelante.
Riqueza: Deberás ponerte firme en lo que se refiere a controlar tu economía debido a recientes inconvenientes financieros.
Bienestar: Busca en ti la capacidad de pedir perdón cuando sabes que has cometido una equivocación, sobre todo con tus seres queridos. Deja el orgullo de lado.

Horóscopo de hoy: Una batalla de voluntades se librará hoy en tu interior. Deberás poner todo de ti para tomar la determinación correcta.
Amor: Que los recientes acontecimientos vividos en la pareja no provoquen el colapso de esta. Ármate de amor y paciencia.
Riqueza: Encontrarás más cómodo trabajar en tu hogar que en tu ambiente laboral. Aprovecha la tranquilidad que tendrás hoy.
Bienestar: Aprende a disfrutar a través de los ojos de tu pareja. Esto te ayudará a pasar momentos de mayor cercanía a nivel emocional con ella.

Horóscopo de hoy: Entenderás el por que de ciertas actitudes de un amigo cercano en particular. Esto te ayudará a comprenderlo mucho mejor.
Amor: Te será imposible desvanecer la huella de tu pasado fácilmente. Será un proceso largo que requerirá de toda tu voluntad.
Riqueza: Evita realizar cualquier tipo de compra o adquisición en el día de hoy. Deja pasar las oportunidades que encuentres por ahora.
Bienestar: No caigas en viejos errores de manera continua. No tiene sentido hacer de tu vida un ciclo de equivocaciones repetidas. Aprende de ellas.

Horóscopo de hoy: Hoy sentirás el efecto de ciertas determinaciones que has tomado en el pasado que no han sido las correctas.
Amor: Evita enfrentamientos con la pareja para de esta manera poner un poco de compresas frías a una situación ya tensa.
Riqueza: Aprovecha la tranquilidad de tu hogar para comenzar la gestación de ese proyecto económico que esta dando vueltas en tu mente.
Bienestar: Aprovecha el momento que tengas libre y procura poner en pausa tus preocupaciones dando lugar al esparcimiento y la relajación.

Horóscopo de hoy: Busca dejar un poco el ritmo frenético de responsabilidades de lado y date un momento para alguna actividad de ocio.
Amor: La única manera de aspirar a formar una pareja permanente es siendo consciente que esta requiere de trabajo y dedicación.
Riqueza: Lograrás disfrutar de un domingo sin mayores sobresaltos ni complicaciones de índole laboral. Disponte a descansar.
Bienestar: Existen estigmas que nunca terminan de abandonarnos completamente. Están para recordarnos que no debemos ser tan confiados o inocentes.

Horóscopo de hoy: No podrás continuar con el ritmo que te has impuesto seguir. Eventualmente tu cuerpo terminará por alcanzar el agotamiento.
Amor: Aprovecha este momento de soledad para cultivar tu interior a través del autoconocimiento. Esto te ayudará a madurar.
Riqueza: Deberás resignar ciertos hábitos si pretendes sacar tu golpeada economía a flote. Comienza a ajustarte el cinturón.
Bienestar: Solamente a través de la madures podrás alcanzar tus metas a futuro, y más aun si estas son ambiciosas. Deberás esforzarte y sacrificarte.

Horóscopo de hoy: No te desmoralices ni te deprimas ante los sinsabores de la vida. Levántate con fuerza, estoico, y sigue tu camino.
Amor: No busques amor donde no debes ya que esto terminará trayéndote sufrimiento. Existen oportunidades que es mejor dejar pasar.
Riqueza: Sentirás la necesidad de cambiar el rubro de tu trabajo. Pero piensa bien antes de actuar, porque después puede ser demasiado tarde.
Bienestar: No te bases en las apariencias para tomar decisiones. Aprende a trascenderlas y observar la esencia detrás de lo que intentas juzgar.

Horóscopo de hoy: Ten cuidado con los cambios de clima porque estarás propenso a enfermedades de las vías respiratorias.
Amor: Busca iniciar una relación con aquella pareja de la que te separaste hace tiempo. Ambos han madurado desde entonces.
Riqueza: Encontrarás la oportunidad de incrementar ampliamente tu capital cuando un amigo te presente una propuesta muy tentadora.
Bienestar: No pienses que puedes lograr tus objetivos, sabes que puedes hacerlo. No hay meta que no puedas alcanzar si pones tu empeño y esfuerzo en ella.

Horóscopo de hoy: Día de reencuentros con personas de tu pasado. Te replantearás las razones detonantes de distanciamientos con ellas.
Amor: Sé cuidadoso con las promesas de amor que realizas. Los sentimientos de las personas no son algo con lo que puedas jugar.
Riqueza: Necesitas concentrarte en tu trabajo. Aumentarías el volumen de lo que produces si cometieras menos errores por distracciones.
Bienestar: Que tus fracasos sean sólo tuyos, sé muy cuidadoso con consejos que tomas de los demás. Al final del día se tú el que determine el curso de acción.
Conectar
Crear cuenta