0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.
Amor: Hay una especie de comodín en tu pronóstico de hoy. Inesperadamente, tu ex o alguien a quien has amado desde lejos te comunica sus afectos en un momento extraño. Te pilla con la guardia baja y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionar.
Dinero: Estás tratando de encontrarle solución a un dilema monetario en curso. Te estás convirtiendo en una figura de autoridad en tu campo. Y ahora te preparas para aprovechar todo lo que has cultivado. El cosmos está afectando a tu sector de dinero y valores, mostrando que el flujo de efectivo debería de aumentar muy pronto con un poco de esfuerzo y decisión.
Trabajo: Estás en una de esas situaciones en las que muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Es así porque todos quieren tener el control. Todos quieren opinar –y, claro, que sus opiniones sean oídas. Las condiciones están dadas para que todo salga mal, ¡hecatombe! Para evitar el desastre, sé paciente con los demás y prepárate para hacer concesiones.

Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.
Amor: ¡Mantente alerta hoy! El destino llama a tu puerta. ¿Escuchas? Los cambios en el clima pueden ser claves para ti. Escucha al viento y observa a los animales de cerca. Tal vez un almuerzo en el parque para observar la naturaleza te dará respuestas.
Dinero: Que nunca se diga que no eres inteligente con el dinero. En el pasado, podría muy bien haber sido que se te escapó de las manos como el agua. Pero ahora tienes más disciplina sobre la forma en la que ganas y gastas. Es posible que desees ampliar tu forma de pensar acerca de inversiones. Las instituciones más grandes pueden tener una ventaja en este momento, y podrías percatarte de que están mejor equipadas para manejar tus fondos.
Trabajo: Ten confianza en tus palabras y en tus acciones. Mientras más seguridad demuestres, más creerá la gente en ti y en tu trabajo. Hoy tienes todos los motivos para pensar que vas por el camino correcto. Este no es el momento para dudar, para ponerte a ti mismo/a anzuelos.

Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.
Amor: Alguien muy importante para ti quiere tener una conversación cara a cara y no sólo deseas lo mismo, sino que te alivia saberlo. Has estado pensando en esa conversación durante mucho tiempo. Bueno, será mejor que hagas café. Esta conversación probablemente se alargue hasta muy tarde.
Dinero: Es un momento interesante. Nadie te puede pasar por alto, así que trata de usar este tiempo a tu favor. Expón tus atributos. Ofrécete para dar una presentación si la hay y prueba un nuevo estilo para darla. Tu sector de diversión, romanticismo, niños y miembros de la familia entra en juego. ¿Cómo puedes usar tus conexiones familiares para avanzar en cuanto a dinero se refiere?
Trabajo: Contribuye a que los demás crezcan en vez de rebajarlos. Por una vez, evita las críticas y los juicios lapidarios. Si alguien no sabe cómo proceder, tómate el tiempo necesario para darle los consejos que hagan falta. Verás que tus actos bondadosos no pasarán desapercibidos.

Las personas ya te habrán dicho que eres como un gato; siempre te las arreglas para caer de pie en las situaciones delicadas. Sin embargo, la energía astral pondrá a prueba esta habilidad. Este período difícil tendrá sus lados entretenidos. Disfrutarás al pensar acerca de lo que puedes aprender de estas vivencias - y ciertamente, mantener el sentido del humor sobre todo ayudará muchísimo.
Amor: Alguien a quien ves todos los días te llama la atención, pero puede que no tengas la oportunidad de hacer algo al respecto. Si estás disponible, ahora es definitivamente el momento de dejar claras tus intenciones. Si ninguno de los dos tiene pareja, bueno, es asunto de los dos.
Dinero: Has tenido la intención de mejorar de alguna manera tanto tu vida laboral como monetaria, y este periodo ofrece la combinación ideal de energías para hacerlo. Es un buen momento para actualizar tu currículum y buscar un nuevo trabajo –si así lo deseas– o ganarte la atención de tus superiores para obtener mejores asignaciones. Ofrécete para voluntariamente trabajar en las que creas que son mejores y es probable que recibas un aumento.
Trabajo: Los conflictos de hoy en el trabajo no tienen nada que ver contigo. No encares cada disputa como si fuera tu propia batalla. Esta guerra no te corresponde a ti –los belicosos son otros. Mantén una distancia prudente en vez de penetrar tozudamente en el campo minado.

Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas - computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas - estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.
Amor: Alguien a quien has conocido desde hace años de repente ha decidido que quiere cambiar su relación. Si sientes lo mismo y no hay razón por la que detenerte, adelante. Lánzate. Si hay algún obstáculo, como por ejemplo otras parejas, actúa con diplomacia.
Dinero: El Universo te apoya ahora, lo que indica un momento de renovada atención hacia el romance, los niños y la familia. Si trabajas en una de estas áreas, el dinero viene casi sin esfuerzo. Si tienes una idea para un producto o servicio que se enfoque en estos grupos demográficos, es un momento ideal para lanzar esto al mercado. Algo escrito o hablado puede ser el medio. Agarra pluma y papel y deja que la inspiración tome vuelo.
Trabajo: Hoy te costará muchísimo decir que no. El día está cargado de una efusividad altamente positiva que te hace sentir invencible. Por lo tanto, este es un buen momento para encarar proyectos que requieren de tus habilidades de liderazgo y de un gran nivel de energía.

Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!
Amor: Algunas veces, esa persona a la que no puedes soportar, que te pone de los nervios, es en realidad esa persona especial que estás buscando. Al principio puede que la odies, pero las emociones fuertes pueden irse al lado extremo fácilmente. Hoy, si puedes observar con más detenimiento, podrías descubrir una atracción extraña.
Dinero: Es un momento difícil para ti. El cielo es el límite cuando se trata de tu sector de sentimientos internos. Si has estado anhelando un descanso de la oficina, trabajar desde tu hogar puede proporcionar la paz y la tranquilidad que necesitas para alcanzar un nivel aún más productivo. ¿Quién sabe? Puede que encuentres la manera de que esto funcione con tus jefes a largo plazo.
Trabajo: Da la impresión de que ninguna de las opciones que te presentan son suficientemente buenas. Los demás se entusiasman con las ideas aparentemente novedosas que se les ocurren, pero a ti lo que ves no te impresiona para nada. No te preocupes. No hay ninguna ley que estipule que tengas que estar de acuerdo con todos.

La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.
Amor: Alguien bastante inusual puede que aparezca en breve. Te dirá hola con un bonito acento, y ya sabes cuánto te gustan los acentos. Si no tienes pareja ahora mismo, asegúrate de no perder de vista a esta persona. Podría tratarse de amor.
Dinero: Este período es acerca de los aspectos que afectan a tu sector del matrimonio y las relaciones serias. Asegúrate de que tu calendario y contactos estén actualizados. Con el fin de hacer más dinero, tendrás que contactar a estas personas regularmente. Planea almuerzos, cenas y horas felices para establecer redes de contacto. Tu cuenta bancaria, como tu ego, te lo agradecerán más tarde.
Trabajo: Tendrás problemas con las personas que ocupan cargos de autoridad. Es muy probable que aquellos que ocupan puestos más altos que tú tengan una actitud condescendiente. Por suerte, no hay ninguna ley que establezca que tengas que soportar esta conducta en silencio. Sé amable y profesional, pero hazles saber que a ti deben respetarte.

La actitud introspectiva que hoy tendrás no será normal con tu usual manera de ser. Esto se debe al movimiento de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente. Separarás lo bueno de lo malo, y le darás un toque personal y original a tus ideales.
Amor: Hablando de candidez, eso puede ser más difícil hoy de lo que lo ha sido recientemente. El Universo ha emitido estrictas instrucciones a tu signo para permanecer en silencio en relación a cualquier cosa que pueda dañar a alguien que ha confiado en ti. No digas una sola palabra si no estás no tienes seguridad de las consecuencias.
Dinero: Estás a punto de tomar ventaja de algunas nuevas oportunidades en el trabajo y los negocios. El Universo destaca tu sector que rige el dinero y los valores, por lo que no sólo vas a ser capaz de ganar más, sino que también lo usarás racionalmente. Esto puede significar que inviertas en tu futuro mediante la financiación de un nuevo negocio, o encuentres un millón de nuevas formas de recaudar más dinero.
Trabajo: En tu mente y en tu escala de valores, la satisfacción laboral debería ser un requisito fundamental y no un beneficio extra, generalmente inalcanzable. Es muy importante para ti que tu situación laboral te llene de felicidad y satisfacción. Si no es así, tendrás que empezar a pensar en cambiar de trabajo.

Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!
Amor: Hoy seguirán saltando las chispas después de esa cita tan ardiente; ¡disfruta de la emo-ción! Si no dura, por favor que no te defraude simplemente porque no sea algo constante. Sólo disfrútala por lo que es. Y no tengas miedo porque habrá muchas otras ocasiones.
Dinero: Estás tratando de expresarte más en lo que se refiere a trabajo y dinero ahora. Es el momento perfecto para hablar acerca de tus prioridades y que se te escuche en lo que se refiere a dinero en efectivo. No dejes que alguien más en el trabajo o en una relación estrecha sea demasiado dominante con sus ideas sobre el dinero. Juntos, pueden mover montañas – a solas, no tanto.
Trabajo: Sientes que la energía fluye dentro de ti y tu fuerza de voluntad es mucho más fuerte que de costumbre. La mayoría de las veces tú te dejas llevar y te conformas con seguirles la corriente a los demás. Pero las cosas no son así el día de hoy. En este momento es muy importante que adoptes una posición y te hagas valer con convicción y seguridad.

Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.
Amor: Hablando de noches maravillosas - y de disfrutar dos seguidas - será mejor que te du-ches y arregles la casa tan pronto como vuelvas de trabajar. ¿Recuerdas de lo que hablaron ayer? Que probablemente volverían a quedar esta noche. Bueno, probablemente será en tu casa o recibirás una invitación.
Dinero: Normalmente tienes facilidad para generar e invertir dinero simplemente porque eres consciente de la seguridad como regla. Ahora, tu seguridad radica en la forma de vestir, hablar con los demás, y crear tu imagen. A partir de ahí, puedes llegar muy lejos. Puedes conocer a la gente adecuada, obtener la posición adecuada, y finalmente ganar lo que vales. Velar por tu seguridad no se queda atrás conforme creas la vida que siempre has querido.
Trabajo: Estás en la cresta de una ola de energía positiva. Si analizas las proyecciones a largo plazo, te encuentras en una muy buena posición. Acoge con entusiasmo esta oleada de buena onda y no permitas que los pequeños obstáculos o las riñas diarias te alejen de tu camino de éxitos.

Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de tener una auto-expresión más creativa en tu vida se está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.
Amor: Así que si no has sacado la verdad a la luz, disponte a hacerlo. ¿Has pensado en las con-secuencias? Si no lo has hecho, asegúrate de hacerlo. Si alguien más está involucrado se merece que lo hagas, ¡y tú también!
Dinero: Te encuentras en un momento de aumento de actividad social, lo que puede ayudar a cualquier empresa de negocios puesta en marcha recientemente. Con cierto enfoque en grupos, política y negocios personales, estás a punto de hacer un gran cambio en tu vida; uno que puede acabar afectando la forma en la que vives. Es más fácil comunicarse con grupos acerca de tus ideas y de influir en la opinión pública a tu favor.
Trabajo: Demuéstrales a los demás que no podrán hacer lo que ellos quieran contigo. Defiende tu posición ejerciendo todo tu poder y voluntad. Tú tienes ideas fantásticas. Asegúrate entonces de que los demás las escuchen en vez de murmurarlas a escondidas cuando nadie te oye.

Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.
Amor: Puede que hoy alguien se enamore de ti, pero no tienes seguridad si te interesa o no. Puede haber cosas de esta persona que te atraigan, pero hay otras que te repelen. Deberías pensar en ello cuidadosamente antes de tomar una decisión apresurada porque esta persona podría resultar ser una mejor pareja de lo que pensabas.
Dinero: Si has estado teniendo la intención de poner tus cuentas en orden, este es un buen momento para hacerlo. Tu sector de deuda y el dinero de los demás es el más afectado. Si estás tratando de recaudar dinero para una nueva idea de negocio, es un buen momento para hacerlo. El Universo se está centrando en los procesos, tales como solicitudes de préstamos, y asegurándose de que las respuestas que recibas sean positivas. Pon tal dinero a buen uso.
Trabajo: Mira el lado positivo de las cosas. Busca los indicios que indican que una idea tendrá éxito, y no los que pueden determinar su fracaso. Hoy se alzará con el triunfo la persona que sea capaz de darle un rumbo a una situación difícil y problemática –no el que elija quedarse anclado en los aspectos negativos.
Conectar
Crear cuenta