Piden alumbrado para la Avenida Presidente Perón

8 de Noviembre de 2006 18:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La edil del Frente para Victoria, Viviana Roca, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que informe si hay un plan de obras para la recuperación del alumbrado público en la Avenida Presidente Perón. La edil del Frente para Victoria, Viviana Roca, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que informe si hay un plan de obras para la recuperación del alumbrado público en la Avenida Presidente Perón.
“Visto la deficiente iluminación en la Avenida Presidente Perón y considerando que la misma, además de tener un intenso tránsito vehicular, tiene un importante movimiento de ciclistas, en su mayoría trabajadores que se trasladan al parque industrial, al mercado de Abasto Central, y otras fábricas y comercios que se encuentran en ese sector” se refleja en el proyecto, al cual tuvo acceso 0223.com.ar.
Y subraya que “resulta sumamente peligroso para los peatones que deben cruzar la mencionada avenida y dichas falencias convierten al sector en sumamente peligroso, no solo por los accidentes de tránsito, sino también por los robos que la falta de iluminación facilita”.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar

Temas