16 de Abril de 2008 17:24

Los contenidos de Grupo Sierra serán comercializados por Marketwire-GNCS de Miami

Compartir
Compartí esta nota

A través de un contrato firmado este Martes los contenidos de 0223, El Tábano y Nueva Sierra serán comercializados por Marketwire de Miami que es la 3ra compañía global en distribución de comunicados de prensa. Dentro de sus subsidiarias se encuentra la empresa GNCS la cual se encarga de la comercialización de los contenidos de las publicaciones latinoamericanas en las grandes bases globales de consulta electrónica. A través de un contrato firmado este Martes los contenidos de 0223, El Tábano y Nueva Sierra serán comercializados por Marketwire de Miami que es la 3ra compañía global en distribución de comunicados de prensa. Dentro de sus subsidiarias se encuentra la empresa GNCS la cual se encarga de la comercialización de los contenidos de las publicaciones latinoamericanas en las grandes bases globales de consulta electrónica.
La gerente de Grupo Sierra SRL, Miriam Leo y la Vice President, Distribution Partnerships de GNCS, Bernadette Lee, sellaron este Martes el acuerdo por el cual los contenidos de todos los productos gráficos de nuestra editorial serán distribuidos en las grandes bases de datos mundiales de consulta electrónica en línea, en empresas de información por terminales dedicadas y por otros eventuales revendedores de información para usuarios finales.
Entre los principales clientes de Marketwire-GMCS se encuentran Factiva (propiedad de Reuters y Dow Jones), LexisNexis, ProQuest y Grupo Thomson entre otras. Si bien la base principal de GMCS son la noticias financieras desde hace unos 3 años a pedido de sus clientes ha incorporado todo tipo de información a su selecta base de datos.
Agradecemos a Marketwire-GMCS que nos haya elegido ya que significa un logro mas de quienes intentamos hacer desde estas páginas un periodismo inteligente, libre y objetivo.

AUTOR / FUENTE: Grupo Sierra SRL
Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook