"Goles de Medianoche" vs. "Gol de Medianoche"

2 de Julio de 2009 20:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El periodista deportivo Jorge Jaskilioff y Telered Imagen SA irán a juicio ante el cierre de las mediaciones judiciales realizadas en Capital Federal por el uso de la marca "Gol de Medianoche", perteneciente al profesional local. El periodista deportivo Jorge Jaskilioff y Telered Imagen SA irán a juicio ante el cierre de las mediaciones judiciales realizadas en Capital Federal por el uso de la marca "Gol de Medianoche", perteneciente al profesional local.
Según informó el Dr. César Francis, asesor legal del damnificado, el conflicto se suscitó luego de que Jorge Jaskilioff, titular de la marca en cuestión y que surgió del programa que emite desde el año 2002 por Canal 8 de Mar del Plata y hacia todo el sudeste bonaerense los domingos a las 0, solicitó ante la Justicia el cese del uso de la marca.
Asimismo, el letrado adelantó que su cliente reclamará por los daños y perjuicios causados como consecuencia del uso de la marca "Goles de medianoche" por parte de Telered Imagen en el programa que conducen de lunes a viernes por la señal TyC los periodistas Gastón Recondo y Marcelo Palacios.

AUTOR / FUENTE: Luciana Acosta

Temas