Quilmes presentó el plantel a su gente con Carl Edwards y Brice Assie

29 de Agosto de 2009 19:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

BÁSQUET. Con un salón colmado de público, en el Quilmes restaurant, se llevó a cabo la presentación del plantel "cervecero" que afrontará la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de básquetbol. Ya con todas las entradas vendidas hace casi una semana, la fiesta culminó con todo el plantel presentado ante su público, incluido Brice Assie quien arribó a la ciudad este viernes, se alojó, se cambió y llegó para ser presentado con sus compañeros. BÁSQUET. Con un salón colmado de público, en el Quilmes restaurant, se llevó a cabo la presentación del plantel “cervecero” que afrontará la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de básquetbol. Ya con todas las entradas vendidas hace casi una semana, la fiesta culminó con todo el plantel presentado ante su público, incluido Brice Assie quien arribó a la ciudad este viernes, se alojó, se cambió y llegó para ser presentado con sus compañeros.
En el comienzo, se presentó la mascota de la firma Línea de 3, que vestirá al equipo a partir de esta temporada, y las casacas que utilizaran tanto de local como de visitante, volviendo al rojo como color principal y la sudadera oficial, todas llevadas por vistosas modelos que luego acompañaron a cada jugador cuando fue presentado.
Los primeros en subir al escenario fueron los juveniles. Luego comenzó a desfilar el plantel, anunciado con el famoso "Ahooora Sí" del presentador Néstor Gambini. Con Capitanich en primer término comenzó el desfile de las nuevas figuras del cervecero, seguido por Piñero, Peralta, Romano, Muller, Cangelosi, el capitán Esteban López y los extranjeros Assie y Edwards. Acto seguido se presentó el cuerpo técnico que acompañara a De La Fuente y Dominé, cerrando la presentación con los nombres de técnico y asistente quienes fueron los más ovacionados de la noche.
Palabras de agradecimiento del presidente Juan Carlos Barciela y un mensaje claro, "dejemos que nos lleve la pasión, pero utilizando la razón".
Hubo fiesta, hubo color, también sorteos con importantes premios, pero lo que más se notó fue el cariño y la confianza que el hincha quilmeño tiene para con este plantel.
Después de algunas horas de baile donde ninguno faltó a la pista, se realizó con el tradicional brindis y el deseo de que se realice una gran campaña.

AUTOR / FUENTE: Sebastián Lisiecki

Temas