31 de Enero de 2011 20:38

Scioli se mudó del Hermitage a un campo en Sierra de los Padres

Compartir
Compartí esta nota

A partir de que el Hotel Hermitage se convirtió en el nuevo protestódromo de la ciudad el gobernador Daniel Scioli decidió trasladar su residencia veraniega a un Haras propiedad de su amigo Alejandro Roemmers cercano a Sierra de los Padres. Los vecinos relataron que el helicóptero del gobernador baja y sube hasta 3 veces por día. A partir de que el Hotel Hermitage se convirtió en el nuevo protestódromo de la ciudad el gobernador Daniel Scioli decidió trasladar su residencia veraniega a un Haras propiedad de su amigo Alejandro Roemmers cercano a Sierra de los Padres. Los vecinos relataron que el helicóptero del gobernador baja y sube hasta 3 veces por día.
El Haras “San Rafael del Reparo” propiedad del empresario Alejandro Roemmers está enclavado cerca del denominado Camino a los Ortiz en las afueras del Barrio Sierra de los Padres. Su estilo medieval y lujoso sobresale en la zona y por sus más de cuarenta hectáreas pastorean caballos pura sangre que galoparán por los hipódromos de la Argentina y otros paises del mundo. 
Allí decidió Scioli y su esposa Karina Rabolini instalarse para “supervisar” la marcha de la temporada como rezan sus gacetillas de prensa. Dos patrulleros en el acceso al campo y otros tantos vehículos de seguridad, protegen al mandatario provincial de las casi inaccesibles ahora, protestas que se venían generando en el centro del poder marplatense, el Hotel Hemitage.
La mudanza tiene una ventaja, ahora Scioli está a solo 4 km del Camping de Camioneros donde el 17 de febrero se realizará el postergado plenario del PJ provincial.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar
Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook