0223.com.ar
Para Arroyo, “hay que hacerle un monumento” a Aldrey Iglesias

Para Arroyo, “hay que hacerle un monumento” a Aldrey Iglesias

Por Redacción 0223


El candidato a intendente por el duhaldismo, Carlos Arroyo, se deshizo en halagos al propietario del multimedio La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, a quien definió como “un tipo bárbaro” y dijo tenerle “realmente aprecio”. A su entender, el empresario “siempre ayudó al progreso de la ciudad” de Mar del Plata.

Las declaraciones del candidato a Jefe Comunal y actual concejal fueron publicadas en los últimos días en la revista que realizan los estudiantes de periodismo de DeporTEA, en donde, tras consultársele acerca de qué análisis hacía sobre los resultados obtenidos en las elecciones primarias del 14 de agosto y sobre qué proyectos llevaría a cabo en caso de ser electo Jefe Comunal, se le preguntó puntualmente cómo era su relación con el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

“Es buena, he tenido poco contacto, pero las veces que lo traté me pareció un tipo bárbaro. Nunca ví nada ilegal de su parte, al contrario, desde mi punto de vista siempre ayudó al progreso de la ciudad”, expresó.

En ese orden, admitió no saber si sus dichos lo irían “a beneficiar o perjudicar” pero subrayó: “Sinceramente es la verdad”.

“Realmente lo aprecio, siempre que tuve contacto con él fue positivo. Además, uno ve cómo dejó el hotel Provincial y es para hacerle un monumento”, subrayó más adelante.

Y enfatizó: “Iglesias es una persona que da más de tres mil puestos de trabajo en la ciudad y eso no puede ser negativo nunca; ojalá hubiera más Aldrey Iglesias en la ciudad y así no habría tanta desocupación”.
Comentarios de usuarios de 0223
Comentarios de usuarios de facebook

Para Arroyo, “hay que hacerle un monumento” a Aldrey Iglesias

El candidato a intendente por el duhaldismo, Carlos Arroyo, se deshizo en halagos al propietario del multimedio La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, a quien definió como “un tipo bárbaro” y dijo tenerle “realmente aprecio”. A su entender, el empresario “siempre ayudó al progreso de la ciudad” de Mar del Plata. Las declaraciones del candidato a Jefe Comunal y actual concejal fueron publicadas en los últimos días en la revista que realizan los estudiantes de periodismo de DeporTEA, en donde, tras consultársele acerca de qué análisis hacía sobre los resultados obtenidos en las elecciones primarias del 14 de agosto y sobre qué proyectos llevaría a cabo en caso de ser electo Jefe Comunal, se le preguntó puntualmente cómo era su relación con el empresario Florencio Aldrey Iglesias. “Es buena, he tenido poco contacto, pero las veces que lo traté me pareció un tipo bárbaro. Nunca ví nada ilegal de su parte, al contrario, desde mi punto de vista siempre ayudó al progreso de la ciudad”, expresó. En ese orden, admitió no saber si sus dichos lo irían “a beneficiar o perjudicar” pero subrayó: “Sinceramente es la verdad”. “Realmente lo aprecio, siempre que tuve contacto con él fue positivo. Además, uno ve cómo dejó el hotel Provincial y es para hacerle un monumento”, subrayó más adelante. Y enfatizó: “Iglesias es una persona que da más de tres mil puestos de trabajo en la ciudad y eso no puede ser negativo nunca; ojalá hubiera más Aldrey Iglesias en la ciudad y así no habría tanta desocupación”.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar