Nuevo servicio de EDEA para agilizar trámites, consultas y pagos

4 de Marzo de 2011 17:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

La empresa EDEA continúa mejorando su atención al cliente, ahora con la habilitación de un nuevo servicio que permite realizar trámites y consultas a través de una terminal del sistema comercial, ubicada en el interior de las oficinas comerciales, ubicadas en Independencia 1549, de manera fácil, rápida y sin demoras. La empresa EDEA continúa mejorando su atención al cliente, ahora con la habilitación de un nuevo servicio que permite realizar trámites y consultas a través de una terminal del sistema comercial, ubicada en el interior de las oficinas comerciales, ubicadas en Independencia 1549, de manera fácil, rápida y sin demoras.
El nuevo equipo, brinda a los clientes de EDEA la posibilidad de acceder a un menú de trámites y consultas, sin necesidad de ingresar a la página web de la compañía.
Asimismo, el novedoso sistema permite imprimir en el acto un ticket para realizar el pago de facturas, en cualquiera de las bocas de cobranza habilitadas a tal efecto.
Cabe recordar, que EDEA continúa llevando a cabo una sostenida campaña de promoción de su sistema de factura digital, que ha logrado una importante adhesión no sólo de los clientes de su área de concesión, sino también de aquellos que residen en otras provincias del territorio nacional.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar

Temas