Internas entre Arza y Felices en la Defensoría del Pueblo
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Defensora del Pueblo adjunta, Mónica Felices, denunció este miércoles que se le impide el ingreso de recomendaciones al Concejo Deliberante debido a que la titular de la Defensoría, Beatriz Arza, no delegó la firma pese a estar ausente en sus funciones.
Según contó a 0223.com.ar, por segunda vez consecutiva, la directora del HCD, Claudia Pérez, se negó a recibirle una nota en la que proponía que se elabore un registro de familias que utilicen caballos para realizar tareas de recolección y recuperación de residuos. “La idea es saber qué cantidad de gente hace ese trabajo con tracción a sangre para que luego se les entregue una de las tantas motos que están secuestradas y depositadas en el playón de Tránsito de la Municipalidad”, explicó.
Sin embargo, dijo, “debido a que el escrito no contaba con la firma de la titular de la Defensoría, no permitieron que ingresara”. “Arza, que aparentemente está enferma, jamás delegó su firma y tampoco pidió licencia, lo cual me genera graves perjuicios a la hora de hacer mi trabajo”, aseguró.
Si bien aclaró que “no sucedió lo mismo con otras dependencias del Departamento Ejecutivo”, lamentó el “destrato” y la “falta de respeto” de parte de la Directora del Concejo. “Esta situación es ridícula y totalmente irregular”, aseveró.
En consecuencia, Felices anticipó que de ahora en más, dará publicidad a sus iniciativas a través de los medios de comunicación y de correos electrónicos que enviará a cada uno de los 24 concejales. “Yo llegué a este lugar a través de una elección y voy a hacer mi trabajo cueste lo que cueste”, concluyó.
Temas
Lo más
leído