Buenas expectativas para el fin de semana largo

Desde el Colegio de Martilleros auguran un buen fin de semana en materia turística.

8 de Octubre de 2013 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

A días del anteúltimo feriado del año, Mar del Plata se prepara para afrontar la temporada 2013-14. 

Ya comienzan a delinearse los valores de los alquileres de carpas, sombrillas y de propiedades y este fin de semana la ciudad espera tener un gran feriado, en materia turística.

"Viene muy bien la demanda y se espera un muy buen nivel de gente para este fin de semana", pronosticó Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros a 0223.

Con respecto al precio sugerido para lo valores quincenales de alquiler para la próxima temporada, el martillero afirmó que los propietarios "están recibiendo bien" los valores de un 17% de aumento con respecto a la temporada pasada, porque dijo "tienen que pensar algo lógico y buscar algo competitivo sino la temporada va a ser pesada", expresó Donsini.

Por su parte desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra)precisaron que según como estén dadas las condiciones climatológicas, "la gente se volcará a las playas".

Jorge Richilo, presidente de Cebra afirmó a este portal que tras sugerir valores del 20% más con respecto al 2012, "por el momento el alquiler de sombras viene bien. La gente está consultando y respecto al año pasado, todo viene normal", dijo el empresario.

Temas