Impresionante tormenta de granizo azotó a Mar del Plata | 0223

Impresionante tormenta de granizo azotó a Mar del Plata

El granizo provocó destrozos en distintos puntos de Mar del Plata.

24 de Febrero de 2013 17:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El cielo se cubrió completamente y en cuestión de minutos empezó a llover de manera intensa. Sin embargo, faltaba para lo peor: en medio del aguacero comenzaron a caer piedras que se mantuvieron durante 15 minutos. Algunas tenían el tamaño de un huevo y provocaron destrozos en distintos puntos de Mar del Plata.

Los marplatenses y turistas que disfrutaban de la playa debieron abandonar inmediatamente la posición de descanso para encontrar algún refugio. Pero eso fue lo menos grave. Por el tamaño y la violencia con la que cayó el granizo se produjeron destrozos en autos, casas y en los propios balnearios que sufrieron la tormenta.

Después de la tormenta Mar del Plata quedó revuelta. Las calles estaban colmadas de hojas de árboles que tapaban todos los desagües. Ramas y cables quedaron colgando y la gente salía a la calle para revisar cuáles habían sido las consecuencias de la tormenta.


Un hombre se tira arriba de su auto para salvarlo del granizo

La desesperación de la gente fue tal que un hombre llegó a recostarse sobre el techo de su auto para evitar que el granizo dañe el vehículo.