Seguridad

18 de Junio de 2013 14:01

Se entregó el presunto autor del homicidio en el boliche Russia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven se entregó en la sede de la DDI y fue trasladado a la Unida Penal 44 de Batán.

Una serie de allanamientos autorizados por la Justicia y la certeza de que el cerco se cerraba sobre su persona motivó que el presunto autor del disparo que mató a un joven en el boliche Russia el pasado sábado se entregara en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El joven de 19 años debía cumplir arresto domiciliario por una condena que se le aplicó cuando era menor de edad. A los 17 años había sido juzgado por una serie de robos que cometió con otras personas en Santa Clara del Mar bajo la modalidad entradera.

La DDI y personal de la comisaría séptima realizaron allanamientos en domicilios ubicados en Guyana al 1600, Chacabuco al 6600, Rauch al 3200 y Calaza al 6900, lugares donde residían allegados al joven al que habían indicado como autor del disparo que terminó con la vida de Juan Francisco Nicola Ríos.

Fuentes de la causa aseguraron a 0223 que se investiga la participación de otras personas que podrían haber facilitado la entrega del arma calibre 32 con la que efectuaron al menos un disparo. En tal sentido, no se descarta que una joven menor de edad haya tenido algún tipo de complicidad con el autor.

El joven se presentó con su madre y un abogado en la sede de la DDI y quedó a disposición del fiscal Marcos Pagella, quien le tomaría declaración en las próximas horas. En el marco de la causa por homicidio, permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota