Guerra de señoras: Mirtha Legrand vs Norma Pons
Por Redacción 0223
PARA 0223
Por Daniel Ambrosino
Las palabras de Norma Pons fueron tan inesperadas como explosivas. La actriz, una de las protagonistas de “La casa de Bernarda Alba” en Mar del Plata, fue dura con Mirtha Legrand y tuvo tremendos reproches hacia la diva de los almuerzos.
Norma Pons fue contundente: “Muy poca gente quiere a Mirtha como yo… Nunca me convocó a su mesa… Me aplaudió de pie cuando vino a verme en Buenos Aires al teatro, pero me ningunea al no hablar de mí”.
Con la sensibilidad y el dolor en la piel, Norma siguió apuntando a “La Señora”. "Ahí está mi dolor en estos años de profesión. ¿Qué pasa que a mí no se me catapulta? Ya no sé qué más darles. Como actriz no puedo hacer nada más. Estoy dejando la vida y me importa un carajo si me pasa algo. Yo soy Bernarda. ¿Cómo puede ser que nunca haya tenido una palabra de ternura? Me hubiera hecho un favor, por lo menos a mi corazón”.
Tan fuerte es el dolor, que Norma llegó a decir: "Me ningunea, chicos, y si Mirtha me sigue ninguneando no va a ir al cielo. No me puede ningunear porque soy buena persona. Yo la respeto profundamente".
Anoche, en una de las salidas de Mirtha en Mar del Plata, yendo a ver la obra de Pepe Soriano y Charo López, le dedicó unas palabras a Norma. “Me parece que tiene mala memoria porque ella ha estado con su hermana Mimi sentada a mi mesa. Puede ser que en este ciclo no haya estado, pero tampoco he hecho tantos programas. Me duele que diga que no voy a ir al Cielo. He hecho muchos méritos para ir al cielo”.
Sin que le tiemble la voz, Mirtha aseguró que volvería a ver “La casa de Bernarda Alba” en Mar del Plata. Ese será un encuentro que se estará esperando con gran ansiedad.
Temas