La sana costumbre de Mar Chiquita

Las chicas no paran de arrasar en el vóley local y regional. Acumularon su decimonoveno título consecutivo en la Liga Mar y Sierras y llevan 218 triunfos consecutivos. Impresionante.

No se aburren. Las chicas sumaron su 19° título y ¡218! victorias consecutivas.

11 de Diciembre de 2014 19:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las chicas de Mar Chiquita Vóley son como en su momento ir a ver el Barcelona de Guardiola al fútbol. Antes de ir a la cancha, ya sabías cuál iba a ser el resultado: ganar. Las dirigidas por Pablo Gianelli, no dejaron lugar a dudas y mostraron una vez más que no les pesa en lo más mínimo la chapa de candidatos. Con un categórico 3 a 0 sobre Once Unidos, con parciales de 25-11, 25-14 y 25-22, las rojinegras se alzaron con el decimonoveno título consecutivo y estiraron a ¡218! los triunfos en fila.
 
De entrada nomás, dijeron presente y enseguida se escaparon por 8 a 2. Con Azul Benítez repartiendo juego para que se lucieran las atacantes. Once Unidos no encontraba respuestas, Ernesto Pinto pidió su segundo tiempo muerto para tratar de descontar en el cierre, pero igual el set se fue con contundencia por 25 a 11. 
 
En el segundo parcial, otra vez Mar Chiquita comenzó arriba, con el ingreso de Belén Hermina, recién llegada de jugar para Pueblo Nuevo el cuadrangular clasificatorio para la Liga Argentina, en reemplazo de Julia Maxwell. El “aurinegro” se mantuvo arriba y Once Unidos B metió cambios que fueron neutralizados. Lucina Pérez Garate selló el 25-14 con un bloqueo y puso el 2-0
 
Para el tercer capítulo, las de Pablo Gianelli comenzaron abajo, llegaron a estar 1-6 y 3-9, pero en un abrir y cerrar de ojos levantó,  se metió de nuevo en juego con un par de bloqueos de Luciana Aufet, Cecilia Peralta sumó de contra ataque y llegaron a la recta final igualados en 17. En el tramo decisivo hicieron valer su experiencia en este tipo de instancias, hasta cerrarlo por 25-2 y comenzar la fiesta del “nonadecacampeón”, a pura agua y con el conteo del 1 al 19. 

Temas