Pulti recibió a los ascendidos

En una reunión celebrada este lunes en su despacho, el intendente estuvo con los jugadores Campodónico, Carranza, Galván y Lugüercio, además del presidente Moscuzza. Reconocimiento público.

Taccone, Galván, Molinari, Lugüercio, Pulti, Moscuzza, Carranza, Campodónico y Fernández (Foto: facebook Aldosivi).

23 de Diciembre de 2014 01:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

A una semana del magnífico ascenso a primera división obtenido en Córdoba, el intendente municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho a parte del plantel de Aldosivi. El encuentro se produjo este lunes, con una charla amena y la entrega de medallas con la declaración "Abanderado de los barrios marplatenses en el fútbol nacional" inscrpita.

Estuvieron presentes el capitán y arquero Pablo Campodónico, el volante-delantero Pablo Lugüercio, el mediocampista Jonatan Galván y el atacante y figura César Carranza, acompañados ellos por el presidente del club portuense José Moscuzza y el ayudante de campo de Fernando Quiroz, Javier Molinari. Por parte del municipio, además del intendente participaron Horacio Taccone -titular de Deportes Mar del Plata- y Pablo Fernández -presidente del Emtur-.

En el encuentro, Aldosivi entregó a Pulti dos camisetas (la oficial y la utilizada en los festejos del ascenso) y un banderín. Mientras que los agasajados recibieron uno por uno las medallas de reconocimiento.

“Mar del Plata está dando pasos muy importantes, y este es un paso muy significativo. Las dos ciudades nuestras, Mar del Plata y Batán, queríamos tener un club en Primera. Aldosivi es el abanderado de los barrios marplatenses en el fútbol nacional. Era muy importante que tuviéramos este logro deportivo -con todo el medallero enorme que tiene Mar del Plata- con todos los logros obtenidos, este último nos estaba faltando", señaló Pulti. Luego, agregó: "Creo que Aldosivi ha dado un paso adelante histórico, fundamental, que nosotros vemos con alegría y esperanza, no solamente por los jugadores, por el esfuerzo o por el temperamento. Yo he gritado los goles de Carranza, los de Vildozo, he valorado el esfuerzo de todo el equipo. Pero ahora dimos un paso que genera otras expectativas.

Sin dudas este encuentro ratifica el nuevo buen trato entre el intendente y Aldosivi. Gustavo Pulti sorpresivamente acudió a ver los dos últimos partidos como local del equipo. El municipio, aprovechando la repercusión nacional de tener un equipo en primera, intentará aprovechar desde lo turístico este ascenso del elenco del puerto:  “el Estado Municipal quiere estar presente, como vamos a apoyar a todos los clubes de la ciudad que nos representen (...) nos hacía falta que todo eso se sintetizara en un triunfo que nos impregnara a todos de una épica deportiva como la que ha logrado Aldosivi. Queremos multiplicar los 12 meses del año la presencia turística en nuestra ciudad”.

El intendente ratificó que pedirán el retorno de los hinchas visitantes a las canchas: "si logramos que el año que viene se juegue con hinchada visitante, cada 15 días Mar del Plata será protagonista junto con Independiente, River, Boca, etc. En la proyección nacional e internacional de Mar del Plata es fundamental que se diera este paso adelante, así que los hemos felicitado a los jugadores y a los dirigentes”, manifestó el mandamás de la ciudad en el final.