“No sé si el Municipio tiene que renovarle el contrato a quienes proceden así”

Pulti criticó la actitud de los guardavidas de la UGA.

26 de Febrero de 2014 15:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Gustavo Pulti no pudo evitar el espinoso tema que se vivió entre el martes y el miércoles en el Palacio Comunal por la protesta y tomar de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA). Siempre con la misma postura, a medida que avanzaba la charla empezó a verter conceptos cada vez más duros.

“Que se dejen de embromar. Mar del Plata les está dando trabajo, un buen trabajo. Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es injustificable”, afirmó el intendente en diálogo con Radio Brisas

El Municipio presentó el mismo martes una denuncia penal por la ocupación y los destrozos ocurridos en el palacio. Pulti les recriminó a los dirigentes de la UGA (“Una organización que no tiene representación legal y a pesar de eso todas las semanas son recibidos”, advirtió) que “están conduciendo a mucha gente a que tenga causas penales”. 

“Y también las están conduciendo a perder el contrato. No sé si el Municipio tiene que renovarle el contrato a quienes proceden así”, agregó el jefe comunal.