"Soy una echada a la que no le dijeron que fue echada"

Tras 28 años ininterrumpidos, la Negra no está al aire. Dice que no extraña "por ahora" hacer radio.

12 de Marzo de 2014 12:54

Elizabeth Vernaci no está en los medios y se siente. Su ausencia en la radio después de 28 años ininterrumpidos y un fuerte cruce mediático con Matías Garfunkel, uno de los nuevos dueños de la Rock and Pop, la dejaron afuera del eter.

En una entrevista dada a "Infama", la Negra aseguró: "Yo soy una echada a la que todavía no le han informado que fue echada, es un pequeño detalle que los hace pobres a ellos y no a mí. Así que estoy disfrutando de la mañana, de encuentros con amigos. Estuve 28 años sin parar de trabajar, solo 3 meses cuando tuve a mi hijo y la verdad que la sensación es rara. Pensé que iba a extrañar, pero no".

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Elizabeth Vernaci es su humor ácido, que no lo va a dejar de lado cuando es a ella a la que le toca ser protagonista de la historia. "No estoy desesperada, me merezco estar tranquila y me parece que no me merecen los demás. No estoy enojada, estoy desilusionada. Uno sabe que entra a un lugar a trabajar y cuando no te necesitan más te sacan. Lo que me molesta es la forma, la ninguneada, que nadie te atienda el teléfono".

Entre tanto, el párrafo para Mario Pergolini también llegó. "Hay gente muy amiga, yo a Mario lo sigo queriendo igual, no podes dejar de querer de un día para otro. Son negocios y lo entiendo, pero yo hago radio por amor, es obvio que lo hago porque me gusta y gano mucho por eso, y se que lo hago bien. Pero debe ser un tiempo para no estar en radio y no trabajar. Me fui mucho de vacaciones, me anoté en el gimnasio. Estoy disfrutando y haciendo otra vida". Una "Negrópolis" auténtica que no cambia su humor y su ironía por nada ni nadie.

Temas