Agustina Cherri habló de su separación de Gastón Pauls
Mucho se habló de la separación de Gastón Pauls y Agustina Cherri. De hecho, en el comienzo de las grabaciones de "Mis amigos de siempre" se la había vinculado a la actriz con su expareja, Nicolás Cabré. Pero todas esas versiones fueron desmentidas.
Ahora, algunos meses después, y en medio de un escándalo, Agustina confirma su separación de Pauls. "Yo estoy bien y eso es lo importante. No estoy leyendo mucho de lo que se habla, tampoco hay mucho para acotar del tema".
Estas últimas palabras tienen directa relación con las declaraciones que hizo Zahina Rojas a la Revista Paparazzi. "Era una cosa así como la amante. Bueno, 'la amante'. Pero yo nunca me drogué con él. Es más, me hacía propuestas zarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras", contó la modelo.
Sobre esto, Cherri dijo: "Puedo hablar de mi y de lo que conozco. Es un tema muy personal".
Un capítulo duro en la vida de Agustina Cherri que finalmente enfrentó las cámaras y dijo su verdad.
Temas
Lo más
leído