Ciro Rius: "Al equipo lo veo firme"

28 de Abril de 2014 19:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es de los jugadores más aplaudidos por los hinchas. Ciro Rius llegó en medio del torneo como alternativa para reemplazar a un delantero lesionado, y con el correr del tiempo se ganó una indiscutible titularidad con Darío Franco. El atacante de Aldosivi fue figura del triunfo 3 a 0 ante Villa San Carlos, el pasado sábado, y se refirió al buen presente del "Tiburón": "La meta principal es salvarnos. Ojalá terminemos festejando antes que termine el campeonato. Estos tres puntos valen mucho, y si nos sirven para salir y acomodarnos mejor, bienvenido sea", expresó ante 0223. El ex Argentinos Juniors marcó, a su entender, cuál fue la diferencia en este encuentro: "Salimos a jugar el partido como si fuera una final, pese a que ellos estaban un poco caídos por estar casi descendidos. Esa fue la clave del partido", sostuvo.

Para Rius, Aldosivi debería estar más arriba en la tabla, y se quejó por los arbitrajes que han perjudicado realmente al equipo: "Quizás se nos dieron pocos resultados. Merecemos tener más puntos de los que tenemos. Los árbitros últimamente no nos están jugando a favor. En Mendoza nos cobran dos penales, contra Huracán fue una vergüenza, y eso deja mucho que desear, es muy dudoso y se hace difícil con eso en contra."

Ante Villa San Carlos, Ciro Rius anotó su tercer gol en el torneo: "Uno sabe el trabajo que hace, que es más abastecer a los compañeros que convertir. Pero siempre es lindo poder hacer goles. Eso suma mucho. En lo personal uno se pone contento y ojalá siga de racha", contó con felicidad.

Confiado, el delantero de 25 años cerró: "Al equipo lo veo firme. Ante Banfield fue un partido complicado, con goles en contra rápido. Pero veníamos por el buen camino y esta vez lo reafirmamos".

Cajaravilla: "Dimos un paso importante"

Otro que se destacó fue Darío Cajaravilla. El defensor, símbolo del equipo, anotó de cabeza el 1-0, a los 3 minutos. También ante 0223 analizó el partido: "Estamos contentos. Teníamos que ganar. Son 8 partidos que nos quedan, y de local tenemos que ganar. En el primer tiempo le metimos buen ritmo, por ahí no estamos finos en la definición pero creamos muchas situaciones. En el segundo, aguantamos bien, podríamos haber convertido más y recién al final pudimos concretar", expresó. Y continuó sobre el partido:  "Nosotros sabíamos que ellos iban a estar más desordenados, estaban con poca esperanza de salvarse, y nosotros también estábamos ansiosos porque sabíamos que podía ser complicado. Convertimos rápido y eso ayudó a que marcaramos más diferencia".

En el final, el defensor fue claro respecto a lo que se viene: "La meta es zafar lo más rápido posible del descenso. Dimos un paso importante pero falta mucho. Nos tenemos que jugar la vida en los últimos siete".