Ahora también se podrán hacer denuncias de bromatología al 147

Hay tres vías disponibles para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino. Foto: MGP

4 de Abril de 2014 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de la población a través del control y la prevención, la municipalidad habilitó la línea gratuita 147, del Centro de Atención al Vecino, para recibir denuncias relacionadas con Bromatología.

De esta manera, se podrán denunciar problemas detectados en industrias y comercios, relacionados con falta de higiene, mercadería vencida o sin rotulación, presencia de animales domésticos, plagas urbanas, falta de higiene del personal, falta de frío en heladeras, personas intoxicadas y productos en mal estado, por ejemplo.

Las denuncias se pueden realizar a través de tres vías:

* comunicándose al 147, opción 3

* a través del sitio www.mardelplata.gob.ar/147 

por medio de las aplicaciones móviles para Android y iPhone, indicando el tipo de problema, el lugar, una descripción y una foto, en caso de tenerla.

Una vez recibida la denuncia y dentro de los siguiente siete días hábiles, el departamento de Bromatología acudirá al establecimiento, verificará el hecho denunciado y tomará las medidas correspondientes, que luego le serán informadas al vecino.

Temas