Mar del plata

8 de Julio de 2014 12:45

La UCR exige un “plan de mantenimiento” del Palacio Comunal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La UCR asegura que el gobierno no realizó la "mínima tarea de mantenimiento" en el Palacio Comunal. Foto: 0223.

Desde el bloque radical señalaron que en los últimos años no se realizaron “los mínimos mantenimientos” y esto provoca situaciones peligrosas. El Gobierno denunció que la inundación fue intencional.

Luego de que este martes varias dependencias de la Municipalidad amanecieran inundadas y de que el gobierno de Gustavo Pulti denunciara que intencionalmente se arrojaron latas y trapos a los desagües para que esto ocurriera, el bloque de la Unión Cívica Radical le reclamó al Ejecutivo que lleve adelante un plan de mantenimiento y refacción “inmediata”.

“Es notable que en los últimos años no se han efectuado los mínimos mantenimientos del principal edificio municipal, generando situaciones peligrosas no solo para los vecinos que concurren a realizar diferentes trámites, sino, y fundamentalmente, para los empleados municipales que cumplen sus tareas habituales en el Palacio Municipal”, destacaron.

El bloque radical remarcó que esta falta de obras generó que se hayan desbordado las cloacas internas, “con el consecuente peligro a la salubridad que ello implica” y señalaron que esto también motivó la suspensión de actividades en distintas áreas.

“Esto genera un perjuicio a los vecinos que deben efectuar tramitaciones municipales, generando molestias e inconvenientes” indicaron los radicales, al tiempo que remarcaron que también hay “consecuencias económicas” debido a que se suspendieron actividades en oficinas vinculadas a la habilitación de comercios y aprobación de obras privadas particulares.

“Estos hechos solo dejan al descubierto la desinversión de mantenimiento de la sede central del Gobierno Municipal con un solo propósito, el de trasladar el funcionamiento del Palacio Municipal”, concluyeron.

Compartir
Compartí esta nota