RADIO
EN VIVO
imagen

Madaho's

23 de Septiembre de 2014 17:16

Causa Madaho's: se entregó otro de los dueños y quedó detenido

Otro de los dueños de Madaho's se presentó este martes ante la Justicia.

Daniel Fay está  a disposición de la Justicia Federal. Declara el 3 de octubre. Mario Sasiain sigue prófugo. La defensa pidió la eximición de prisión de los cuatro implicados.

En el marco de la causa que investiga la explotación sexual de mujeres en el pub “Madaho’s”, otro de los dueños del establecimiento se presentó de manera espontánea este martes ante la Justicia Federal. Daniel Fay es el segundo de los tres socios de la empresa “ROLAFA SRL” detenido a disposición del Juez Santiago Inchausti.

Durante la realización de los siete allanamientos simultáneos el pasado viernes, había sido detenido el encargado histórico del establecimiento, Darío Navarro, y uno de los dueños, Mario Lafalce. El tercer integrante de la sociedad propietaria, Mario Sasiain continúa prófugo y su defensa pidió su eximición de prisión.

Los propietarios del establecimiento son marplatenses y a través de la misma SRL habían llevado adelante un emprendimiento similar en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en la esquina de Alem y Vieytes continúa clausurado mientras se espera que el municipio responda el pedido de retirar la habilitación del establecimiento.

Las dos personas detenidas la madrugada del viernes se negaron a declarar, mientras que Fay lo hará el próximo 3 de octubre cuando la investigación concluya con la recolección de pruebas. Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 que todavía debe clasificarse la documentación secuestrada en el local, en un estudio contable y en los hoteles allanados.

En los allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria pudieron recuperarse gran cantidad de registros, datos y papeles sobre los consumos de dos hoteles ubicados sobre la avenida Paso y la calle Falucho. Los establecimientos eran dos de los lugares donde las mujeres realizaban los “pases” con los clientes que conocían en el pub.

Más allá de la detención y del pedido de captura dispuesto por el Juez Inchausti, la defensa solicitó la excarcelación de Navarro y Laflace, y la eximición de prisión de Fay y Sasiain.