Cristina: “Estamos cumpliendo una promesa, construir un país normal”

La mandataria votó en Río Gallegos y elogió la gestión del Frente para la Victoria desde el 2003 y dijo que ante los argentinos votaban en “crisis económicas y sociales muy graves”. Adelantó que después del 10 de diciembre va “a militar”.

25 de Octubre de 2015 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

A las 12.15 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó en la mesa 567 de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Esmeralda 751, de Río Gallegos.

Acompañada por dos asistentes, la Presidente votó con el DNI libreta y contestó algunas preguntas de la prensa, resaltando los 12 años de gestión del Frente para la Victoria.

"Siento que estamos cumpliendo una promesa, una promesa que hizo un santacruceño a los argentinos el 25 mayo de 2003, de construir un país normal", dijo la mandataria tras emitir su voto.

Y recordó que antes de que asumiera Néstor Kirchner en el 2003, los argentinos votaban en el marco “de renuncias anticipadas y crisis económicas y sociales muy graves", pero hoy, "luego de tres períodos consecutivos de gobierno del Frente para la Victoria lo hacen en un país absolutamente normal, sin miedo a que les pase nada económicamente ni a perder su trabajo, con una actividad económica y crecimiento único", subrayó.

Consultada acerca de que rol asumirá luego de ceder la presidencia, Cristina dijo que "después del 10 de diciembre voy a militar".

Por otra parte, la mandataria reconoció estar "muy emocionada" de participar en las elecciones santacruceñas y contó que cenó con Alicia Kirchner candidata a gobernadora y que antes de partir hacia Casa de Gobierno, almorzará con ella.