RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Marzo de 2015 12:37

Lo balean para asaltarlo en la calle: quedó internado

Personal de la comisaría cuarta realizó las pfrimeras actuaciones en el lugar.

La víctima de 36 años recibió cuatro disparos cuando caminaba por San Juan entre Bolívar y Moreno. Dos sujetos le robaron una valija y escaparon.

Un hombre de 36 años que se dirigía a la estación ferroautomotora fue baleado anoche por dos delincuentes pasa sacarle una valija. Mariano Román recibió cuatro disparos y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internado.

En diálogo con 0223 el fiscal Eduardo Amavet confirmó que el hecho –por el que no hay detenidos- ocurrió poco después de las once de la noche cuando el hombre que caminaba por calle San Juan casi Moreno fue abordado por dos personas. Durante el forcejeo para robarle la valija, uno de ellos disparó cinco veces y escaparon rápidamente del lugar.

Román fue trasladado de urgencia al Higa, donde se confirmó que recibió cuatro disparos. Si bien no se dio a conocer un parte médico oficial, trascendió que los balazos no afectaron órganos vitales y que su estado general es estable.

Personal de la comisaría cuarta realizó distintas actuaciones en el lugar y en las próximas horas recibirán las imágenes de algunas de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.