Seguridad

8 de Marzo de 2015 21:19

Queman con agua hirviendo a dos hermanas para robarles los ahorros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tienen 74 y 76 años. Ocurrió en Chubut al 1300. Tres delincuentes estuvieron dentro de la vivienda más de tres horas. Huyeron con dinero, alhajas y otros valores.

Las redujeron, amenazaron y ataron. Sin embargo eso no fue suficiente para los tres delincuentes que el domingo al mediodía asaltaron a dos hermanas de 74 y 76 años en su casa del barrio Constitución: los sujetos hirvieron agua en una pava y le quemaron los brazos a las mujeres antes de escapar con dinero y otros valores de la vivienda.

El brutal ataque comenzó cuando los sujetos saltaron una pequeña pared en el frente de la casa y sorprendieron a las dos hermanas. Tras obligarlas a ingresar a la construcción, las ataron mientras comenzaron a amenazarlas para que entregaran todos los objetos de valor.

Fuentes de la investigación le confirmaron a 0223 que los delincuentes –que actuaron a cara descubierta- hirvieron agua en una pava y quemaron a las dos mujeres, disconformes con el botín obtenido. Minutos después salieron por la puerta principal y huyeron con una suma no precisada de dólares, pesos, alhajas y otros elementos de valor.

Las mujeres fueron atendidas en el lugar, mientras personal de la comisaría séptima realizó diferentes actuaciones en el marco de una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro.

Compartir
Compartí esta nota