Hirieron en la cárcel al joven acusado de abusar a nenas en un salón de fiestas

Otro detenido en la Unidad 44 tajeó el cuello del animador de 30 años. Patricia Perelló pide que su defendido sea trasladado a Tribunales, para que el juez “se haga cargo” y le dé la libertad.

26 de Mayo de 2015 10:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras habla con 0223, Patricia Perelló redacta un escrito. Dice que en él le pide al juez de Garantías que atiende la causa por abuso sexual simple que traslade a su defendido a Tribunales y le “dé la libertad hoy mismo”. Al joven de 30 años, animador de un salón de fiestas, lo acataron en la Unidad Penal 44 –donde permanece detenido desde el jueves- y le tajearon el cuello.

“No tenemos más datos. Esperamos que el juez reciba a mi defendido y entienda que no tiene que seguir preso. Está en estado de shock, herido. El juez se tiene que hacer cargo de esto, él –por Gabriel Bombini- podría haberle dado la libertad el mismísimo viernes. A veces creo que los jueces tendrían que pasar un día y noche en la cárcel para entender que no es lo mismo dejarlos adentro que afuera. Les importa mucho la condena social que pueden recibir por darle la debida libertad a una persona acusada de abuso. Esto es una locura total, no hay pruebas. Que todos sepan que le están destruyendo la vida a un joven con pareja, con trabajo, con proyectos y un nene de 8 años”, despotricó Perelló.