Exitosa velada en Cadetes

Una multitud disfrutó el sábado de una jornada a puro kick boxing en la que se disputaron más de cuarenta combates entre semiprofesionales y amateurs, organizado por el Team Sud Atlántico.

Una multitud acompañó la iniciativa y disfrutó de una gran velada en Cadetes de San Martín.

9 de Junio de 2015 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se realizó la sexta  edición del Torneo Bonaerense de Kick Boxing y Full Contact  “Guerreros del Atlántico VI”, organizado por la Academia Team Sud Atlántico (T.S.A.), en el club cadetes de San Martín.  
 
El espectáculo deportivo comenzó minutos antes de las 16 y participaron deportistas de diferentes academias marplatenses, de Necochea, Tres Arroyos, Lujan, Tres Algarrobos, Don Torcuato, Trenque Lauquen, Ciudad de Buenos Aires y Corrientes, que disputaron 36 combates pactados en categoría amateur y 8 semi profesionales, que fueron arbitradas y fiscalizadas por la Federación Argentina de Kick Boxing. 
 
Se defendieron los cinturones de campeones “Guerreros del Atlántico” en las  categorías semi profesionales de hasta 67.300, 81 y 86 kilos en modalidad kick boxing, ante una enorme cantidad de público que colmaron y acompañaron las 8 horas que duró el espectáculo.
 
Como pelea estelar de la noche y defendiendo el título de campeón categoría hasta 67.300 kilos, Ezequiel Fernández de T.S.A. retuvo nuevamente el cinturón, al ganar su pelea por decisión unánime a Gustavo Vergara, representante de la academia Corrales kick Center de la ciudad de Corrientes. En un combate emocionante hasta el último segundo.  
 
Por el cinturón categoría hasta 81 kilos, combatió  Maximiliano Bonello representando la academia Vital Sport de Trenque Lauquen, que ganó su combate por KO Técnico a Gastón Soloaga deportista de la escuela ThayBox de Lujan. En tanto, y defendiendo por segunda vez el título de hasta 86, Isaías Alé, de T.S.A. ganó su combate por decisión de las tarjetas en el tercer round, a Germán Sanz de la escuela marplatense team Mamba Negra, después de que el médico suspendiera el combate por un corte en la cabeza. 
 
Las otras peleas en categoría semi profesional modalidad kick boxing fueron disputadas por Sebastián Juárez de T.S.A., que ganó por fallo unánime a Mariano Enrique de la escuela ThaiBox. El otro combate quedo sin decisión, Nicolás López, Team Mamba Negra, y Fabián 
Lagana, Karate Kyokushin MDP, durante el segundo round en un cruce de patadas, Lagana sufrió una fractura expuesta de tibia derecha y debió ser trasladado de urgencia, después de brindarle las primeros auxilios por el cuerpo médico del espectáculo, al hospital interzonal Oscar Allende. 
 
Por su parte en modalidad Full contact Martín Fernández de T.S.A., ganó su combate  por abandono de su contrincante, Alan Maldonado de la academia Máxima potencia de la localidad de Tres Algarrobos. En la categoría K1 RULES, los representantes del T.S.A. se quedaron con los dos combates en esta modalidad. El primero fue por parte de Cristian Lelú que ganó su pelea por KO Técnico a Pablo Batistes representante de Nova Uniao B.J.J. En tanto, Cristian Núñez, demostró una amplia habilidad y velocidad en el ring al quedarse con la pelea al ganar por falló unánime a Nicolás Vega de la academia de Lujan Thai Box. 
 
A lo largo de la tarde, los amantes de los deportes de contacto disfrutaron de muy buenos combates femeninos y masculinos en  diferentes categorías de Kick Boxing y Full Contact.