Baragiola: “La pelea entre la UCR y Acción Marplatense hartó a la gente”

La concejal radical dijo que el último domingo “la gente eligió por aquel que guardó silencio”, en referencia a Carlos Arroyo, quien se mantuvo al margen de las peleas entre el oficialismo y el radicalismo.

12 de Agosto de 2015 11:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vilma Baragiola quedó fuera de la pelea electoral de octubre. Carlos Arroyo fue el gran ganador del último domingo, no solo en la interna de Cambiemos, sino también de toda la Paso. A dos días de conocerse los resultados, Baragiola analizó que “la pelea entre Acción Marplatense y la UCR” que se dio a lo largo del último año y medio “hartó a la gente”.

Acción Marplatense cabalgó durante todo el año pasado en la búsqueda de desgaste. Lo que o se dio cuenta es que se pasó de rosca y hartó al vecino”, explicó Vilma, en diálogo con el programa La razón que te demora de Radio 10 Mar del Plata, en referencia a las pujas por la presidencia del Concejo, el video de Camioneros, la licencia trucha, entre otras.

En ese marco, la edil radical indicó que ese escenario benefició claramente a Arroyo. “La gente eligió por aquel que guardó silencio, que no buscó pelearse”, dijo y añadió que la disputa entre radicales y pultistas le permitió a Arroyo “seguir caminando los barrios”

“Eso fue Arroyo durante todo el año pasado, y le dio sus frutos”, completó.

En cuanto al futuro, Baragiola aclaró que respeta la decisión de la gente en las urnas y destacó que la coalición Cambiemos en su conjunto sacó “más de 50 puntos, más de 160 mil votos”.

En esa línea, advirtió que será el líder de la Agrupación Atlántica el responsable de “generar el escenario, marcar la cancha y convocar a los jugadores para los próximos dos meses y medio”.

En cuanto al apoyo a la lista encabezada por Arroyo, Baragiola dijo que trabajará en pos de los tres concejales de su lista que se incorporarán a la ganadora (Mario Rodríguez, Juan Aicega y Natalia Vezzi), aunque advirtió que la estrategia la analizará junto a sus equipos técnicos y dentro del plenario partidario.