A Romina le pusieron "caca" en la cama y hay seis nominados

A la marplatense le hicieron una broma pesada y hubo sanciones. "Si mis hijas hicieran eso estarían encerradas", intervino Jorge Rial. 

13 de Agosto de 2015 11:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gala de nominaciones de este miércoles en Gran Hermano confirmó que seis de los participantes estarán en placa y uno de ellos deberá irse de la Casa. Tres fueron sancionados por la producción: Marian, Francisco y Mariano, mientras que Belén, Nicolás y Romina fueron por el voto de sus compañeros.

Los escándalos entre los participantes son superiores a cualquier edición del reality. Las constantes peleas conllevan a que la producción deba sancionar a los chicos bastante seguido. Esta vez se castigó a Francisco y a Mariano por protagonizar un episodio de violencia en el que casi terminan a las piñas, mientras que a Marian, decidieron sancionarla por haber puesto materia fecal en la cama de la marplatense Romina Malaspina, a modo de broma.

Marian rompió todos los límites habidos y por haber en la casa de Gran Hermano y a raíz de esta última "jugada", hasta Jorge Rial intervino. "Si alguna de mis hijas hiciera eso están encerradas ahora mismo", le dijo el conductor a la concursante.

Al enterarse, Romina se enfureció y ahí vino la segunda apuesta de Marian: mirando a cámara, y riéndose, dijo que iba a generar otro expulsado (por Mariano, su cómplice). "Otro expulsado por mí, otro expulsado por mí", afirmó con euforia y en clara referencia a Brian, sacado del juego luego de pelearse con ella.