Ludmila continúa desaparecida
La joven de 15 años fue vista por última vez el miércoles 12 de agosto a la salida de su colegio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Pilar. El único indicio es una carta en el que explica que tiene que irse por un tiempo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Ludmila Di Ventura es una joven de 15 años de la localidad bonaerense de Tortuguitas, Pilar, que se encuentra desaparecida hace seis días. Su familia la busca de forma desesperada y ayer realizó una marcha junto con amigos y vecinos para exigir su aparición.
La adolescente fue vista por última vez el miércoles de la semana pasada a la salida de la escuela, cuando se subió al tren en la estación Manuel Alberti, como todos los días. “Es una muy buena alumna”, dijeron autoridades del colegio Nuestra Señora de Fátima al que asistía.
El último mensaje que la familia recibió de Ludmila es desde su celular personal, en el que avisaba que ya estaba arriba del colectivo que la llevaba a su casa. Si embargo, el teléfono móvil no pudo recibir llamados más tarde, se encuentra apagado desde el miércoles a la tarde.
El único indicio es una carta que la joven dejó antes de irse y que su hermana encontró escondida en la casa. Allí dice que “se tiene que ir por un tiempo” y que quiere mucho a su familia, pero su mamá explicó a distintos medios nacionales que jamás tuvo actitudes extrañas, ni llegó tarde a su casa ni faltó al colegio. Por eso las sospechas de que un tercero obligó a la adolescente a escribir esa carta son cada vez más grandes.
Para todos aquellos que tengan algún dato relevante para ayudar a la familia a encontrar a Ludmila, pueden hacerlo a través de los celulares (011)156-834 8898 y (011)155-417-0304. Y sino también pueden escribir a la página de Facebook “Buscamos a Ludmila”.
Temas
Lo más
leído

