Romina se quedó afuera y Francisco abandonó por decisión propia

La marplatense terminó su participación en el juego por el voto del público. Delgado no aguantó más y también dijo adiós. 

20 de Agosto de 2015 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Romina Malaspina, la única representante de la ciudad que quedaba dentro de la casa de Gran Hermano, debió abandonar el juego por decisión del público. Con el 54,88 de los votos, la rubia se tuvo que ir, ante los festejos desmesurados de Marian, su enemiga. 

Por su parte Francisco Delgado decidió abandonar la casa por las situaciones violentas que se viven, a cuatro meses de iniciado el juego. "No me veo ganador y lo único que podría hacer quedarme es que me sienta en las profundidades, y me vea ganador", reflexionó el ex de Gisela Bernal. Jorge Rial le sugirió que espere una semana, pero él fue contundente. "Nos vamos juntos de acá".   

“¿Qué me va a dar esto en un futuro que no me lo vaya a dar ahora?”, analizó. “Si a la gente le gusté, tendré laburo. Si a la gente no le gusté, no tendré laburo.Ahora tengo un lugar hermoso para estar, y no aguanto más, y quiero ir ahí, sé que me están esperando, y no quiero ningún otro tipo de lugar”, dijo Francisco refiriéndose a su hija Elena, recién nacida. 

Jorge Rial también se manifestó indignado por esta edición del reality más famoso: "Los pibes se cagan en la actualidad, los límites, las reglas. Si hay castigo se ríen. Nunca pase por esto, ¿Qué voy a abandonar yo el programa? No, no me voy a ir. Es un programa de televisión, nos venimos a reír. La tensión que hay acá no la viví en otro momento. Esto es increíble", afirmó.