Bernal se reencontró con Delgado: "Si el bebé es mi hijo, voy a estar"

Gisela visitó a Francisco, el supuesto padre de su hijo Ian, en el cuarto rojo. "Estoy re cagado en las patas", le confesó él. ¿Qué más dijo?

17 de Septiembre de 2015 12:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gisela Bernal entró al cuarto rojo de la casa de Gran Hermano para reencontrarse con Francisco Delgado, el supuesto padre de su hijo Ian

"Esto es algo que esperé durante tiempo porque desde que estalló no tuve la posibilidad. En algún punto tengo que agradecerlo, espero que hoy sea un momento mágico, me imagino que será así porque me voy a encontrar con una persona increíble a la que quiero muchísimo, lo valoro. A pesar de que mucha gente piensa que entrar acá fue algo frio o superficial, es algo lejos de eso, lo conozco mucho y sé que este fue su modo de estar y afrontar lo que venga", comentó la ex de Ariel Diwan antes de encontrarse con el participante. 

“Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cagado en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento“, destacó Francisco.

“Hay algo superior a nosotros que mueve los hijos, soy creyente y siempre estará esa fuerza que nos va a unir. Estoy orgullosa de vos porque te comportaste como un hombre. Te agradezco haber recordado siempre lo que soy y no dejarte llevar por lo que la gente dice”, cerró Bernal, envuelta en lágrimas.

¡Mirá el video!