Argentina

11 de Enero de 2016 09:31

Echaron a Víctor Hugo Morales de Radio Continental

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Al llegar a la emisora, le comunicaron la decisión de la empresa. No lo dejaron hacer un último programa, pero el histórico relator de fútbol logró hacer un descargo de quince minutos.

Cuando llegó, los directivos le pidieron de hablar. No iban a esperar hasta el mediodía. Querían conversar ya. Víctor Hugo Morales no necesitó más demostraciones para darse cuenta que el grupo Prisa había decido despedirlo. A partir de este lunes, sin siquiera un último programa, “La Mañana con Víctor Hugo” pasó a la historia, la dejaron sin aire.

Según el relator, la reacción del Grupo Prisa “es para disciplinar, para alinear, para demostrar lo que les puede pasar a los periodistas que digan lo que ellos no quieren”. “Fijense hasta donde llega la crueldad de un gobierno que dejan afuera el programa con más audiencia de Continental. La radio ha dispuesto echarme; esto es una verdadera miseria. No pueden competir con los argumentos”, expresó Morales antes de abandonar el estudio de la radio para la que trabajó 30 años.

Compartir
Compartí esta nota