Circo la audacia

13 de Octubre de 2016 17:03

Circo La Audacia: "Fue emocionante el respaldo que recibimos de los concejales"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así se expresó Facundo Mosquera, titular del circo, tras la aprobación del proyecto de ordenanza que les permitirá instalar la carpa en la plaza Pueyrredón en vacaciones de verano e invierno.

El responsable del circo La Audacia, Facundo Mosquera, celebró la decisión del Concejo Deliberante de aprobar el proyecto de ordenanza que les permitirá instalar la carpa en la plaza Pueyrredón y consideró que "fue emocionante el respaldo que recibimos de los concejales".

A poco más de una semana de haberse tenido que retirar de plaza España por pedido del intendente Carlos Fernando Arroyo, los integrantes del circo La Audacia fueron respaldados este jueves por la totalidad de los integrantes del Concejo Deliberante.

En diálogo con 0223, Mosquera se mostró sorprendido con el nivel de conocimiento que tenían los concejales sobre el proyecto de ordenanza que finalmente votaron de forma favorable. "Sabían bien de qué se trataba", señaló.

El permiso los habilita a instalar la carpa el 20 de diciembre y permanecer en la plaza Pueyrredón (Libertad, entre Dorrego y 20 de Septiembre) hasta el 10 de marzo. En el caso de las vacaciones de invierno, la estadía se extiende por 20 días. Esto será así al menos por tres años, que es el tiempo de vigencia estipulado en la normativa.

"Durante el resto de los meses del año tenemos que buscar distintos barrios de Mar del Plata para llevar la propuesta de escuela de circo gratuita", explicó el responsable de La Audacia y dijo que lo tendrán que gestionar con las sociedades de fomento.

Por último, Mosquera dejó en claro que "nuestro proyecto sigue siendo autogestionado, la ordenanza no implica el ingreso de ningún tipo de dinero". 

 

 

Compartir
Compartí esta nota