Andrea Rincón rompió el silencio y habló del trastorno que padece

14 de Noviembre de 2016 12:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Andrea Rincón eligió el programa de Susana Giménez para romper el silencio y hablar sobre la situación que le toca atravesar. En medio de la entrevista confirmó que sufre un trastorno que se llama “límite de personalidad”.

“Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía por qué seguía mal porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien. Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo”, contó.

La actriz señaló que tiene el alta, pero debe seguir “con un tratamiento ambulatorio”. “Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo”, reveló.

Luego de los rumores y las versiones sobre su relación con Eduardo De la Puente aclaró: "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia".

A lo largo de la entrevista con Susana, Andrea contó cómo llego a consumir drogas. “Tenía un novio que era más grande que yo y además cometí esa estupidez que comete uno de querer pertenecer”.

A su vez, dijo que “siempre” buscó “experimentar todo”. “Yo probé absolutamente todo”, afirmó. Sin embargo esta tendencia no comenzó en su adultez. "Yo era terrible de chica, a los 14 tenía un novio de 18 y mi papá me decía que tenía que dejarlo. Él era muy bueno, pero la mala era yo, quería experimentar. También tuve pareja mujer, pero las mujeres somos todas locas. La última vez que la vi me bajé del auto y corrí, nunca más. Es muy difícil tener una pareja como yo”, dijo.