Un anciano quedó con la mitad de su cuerpo quemado al incendiarse su casa

Tiene 73 años y, según los primeros peritajes, un problema en el anafe de su departamento en Garay al 1700 ocasionó el foco ígneo. Desde el Higa confirmaron que más del 50% de su cuerpo presenta graves quemaduras de tercer grado.

29 de Noviembre de 2016 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 73 años con residencia en un departamento de Garay al 1747 sufrió graves heridas este lunes en la noche al incendiarse el inmueble.

Según precisó la policía luego de las primeras intervenciones una vez que los bomberos pudieran sofocar el fuego, el foco ígneo se habría generado a partir de una aparente falla en el anafe del PH siniestrado.

La víctima, de apellido Bettinoti, se encontraba junto a su hijo Sergio, de 45 años, que no pudo explicar inicialmente los motivos del incendio por padecer, según las fuerzas de seguridad, algunos problemas psicológicos.

Voceros del hospital Interzonal confirmaron en diálogo con 0223 que el hombre “presenta un 54% de su cuerpo quemado” y, aunque aseguraron que “aún puede salvar su vida”, reconocieron que “su estado es delicado”.

Temas