Pamela David dejaría el catolicismo porque el Papa defiende a Milagro Sala
Francisco le envió un rosario a la militante detenida en Jujuy y la conductora se indignó: "Me generó contradicciones".
18 de Febrero de 2016 11:52
Por Redacción 0223
PARA 0223
Pamela David se indignó cuando en su programa hablaron de la noticia sobre el rosario que el Papa Francisco le envió a Milagro Sala, la militante detenida en Jujuy.
"Soy super católica y este gesto me generó contradicciones", aseguró la vedette enojadísima. “¿Hasta dónde perdonar?”, se preguntó teniendo en cuenta las acusaciones que pesan sobre la dirigente social. “Dejaré de ser religiosa, prefiero creer en la Justicia y acomodar el mundo que dejar todo en manos de Dios”, agregó.
Para cerrar, la mujer de Daniel Vila intentó aclarar que su pensamiento "no tiene nada que ver" con su postura política.
Temas
Te puede interesar

