Guzmán: “No hice un papelón y no soy corrupto”

El expresidente del Emvial, Miguel Ángel Guzmán, escribió una carta en Facebook en la que se defendió de las acusaciones y remarcó que el viaje en el que volcó la camioneta “no fue de placer”.

17 de Marzo de 2016 09:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego del escándalo que protagonizó y que provocó su salida del gabinete de Carlos Fernando Arroyo, el expresidente del Emvial, Miguel Ángel Guzmán se llamó a silencio. Este medio intentó varias veces llamarlo para tener una versión más clara de lo ocurrido aquel 9 de enero, cuando volcó una camioneta oficial mientras llevaba a su hija a San Luis, para que se quede con el abuelo. No hubo caso.

Sin embargo, pasadas varias semanas del episodio, el exfuncionario se decidió a contar su versión de los hechos a través de una carta publicada en Facebook en la que aseguró que no hizo “un papelón” y que no es “corrupto”.

El viaje no fue de placer, soy solo un trabajador”, escribió Guzmán.

El exfuncionario echado por Arroyo también remarcó que cuando volvió de aquel viaje que tuvo como fin ir a buscar un hidroelevador a Córdoba y trasladarlo para mantener varias reuniones en Capital Federal –además de llevar a su hija- redactó un informe “interpretando de buena fe que se trataba de un suceso accidental en el marco de mi actividad oficial programada, motivo por el cual omití comunicarlo a las autoridades”.  

 

Temas