Chocan dos lanchas en el río Luján: tres muertos y el hijo de Freddy Storani desaparecido

Ocurrió este jueves en la noche a la altura del partido bonaerense de San Fernando. Una de las embarcaciones embistió a la otra y terminó en tierra. Ángeles Bruzzone, expareja del dirigente radical, falleció en el acto. Buscan al hijo, Manuel, de 14 años. Hay además otros seis heridos, uno grave.

1 de Abril de 2016 16:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ángeles Bruzzone, expareja del dirigente radical Federico Storani y dos personas más murieron este jueves en la noche al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.

El espectacular siniestro dejó como saldo que el hijo adolescente del exdiputado de la UCR, Manuel Storani de 14 años, desapareciera.

Fuentes de Prefectura Naval indicaron que el accidente se produjo en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una de las embarcaciones impactó violentamente a la otra.

Manuel era buscado intensamente este viernes en la mañana por buzos y guardacostas de la zona. La familia había estado cenando momentos antes en un restaurante de la costa.

En diálogo con radio Continental, la exdiputada María Luisa Storani, hermana del exministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, comentó que Bruzzone se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otras personas, cuando otra embarcación “los impactó al medio, a gran velocidad”.

“La lancha que los chocó salió del río y terminó en tierra... estamos consternados, no sabemos qué pasó para que una lancha atravesara a la otra”, subrayó María Luisa.

Por su parte, Miriam, actual esposa de Storani, contó que la embarcación que chocó a la lancha en la que viajaba el joven se trasladaba “a una velocidad terrible, zigzagueando”.

En esa línea, agregó: “La persona que manejaba la lancha, que era la pareja de la madre de Manuel, los quiso esquivar, y la lancha directamente los embistió como a propósito. Esa lancha que los chocó, quedó como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban”, describió.

Miriam definió a Manuel como “un ángel” y contó que el joven es “muy buen nadador”, mientras las fuerzas de seguridad lo buscan por cielo, aire y agua.

Temas