Definiciones: Hospital Municipal, aumento de boleto, fondos de Nación y Provincia

1 de Abril de 2016 12:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Carlos Arroyo habló con los medios. Aquí sus frases más destacadas:

Trabajar en un mar de reclamos permanentes, por situaciones que uno no creó pero tiene que resolver, es difícil.

Esta ciudad equivale a tres gobernaciones juntas. En importancia, presupuesto y movimientos económicos, y lo he tenido que atender a todos personalmente.

Tuve algunas dificultades, cometí algunos errores. Cada vez que hubo alguna macana, actué. Eché a la gente, la cambié.

Si yo hubiera recibido una administración con un presupuesto equilibrado, el cantar sería distinto. Muchas cosas estarían resueltas.

Con cuatro meses de penurias económicas logré hacer todo esto: Noche de los Teatros, de los museos, la recuperación de las salas sanitarias, todo lo que hace tránsito. Se hizo sin dinero.

La oposición tiene valores muy importantes, gente a la que respeto y admiro. Nosotros no nos debemos a nuestros partidos, nos debemos a Mar del Plata y Batán.

El tema de Producción no pasa por un nombre. Yo tengo un concepto de Producción distinto a lo tradicional, lo vinculo más a la Ciencia y la Tecnología.

El Hospital Municipal, apenas tenga los recursos, se va a hacer porque es absolutamente necesario.

Le voy a proponer al presidente y la gobernadora que se cambien algunas de las funciones del Higa.

Ni bien tengamos recursos, los actores de la comedia municipal van a cobrar.

De Nación estamos esperando la parte que nos corresponde para la educación, que todavía no nos llegó nada. De Provincia nos mandaron una parte y otra parte no.

Todo ha aumentado una barbaridad, el aumento del boleto es necesario. Cuando yo dije que no era inminente, inminente significa en una hora.