Seguridad

30 de Abril de 2016 10:57

Delincuente armado robó una estación de servicio y escapó en remís

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió el viernes a la noche en Champagnat y Elcano. Tras asaltar al cajero amenazó a un remisero que estaba en el playón y lo obligó a que lo sacara del lugar.

Un delincuente armado que asaltó anoche al cajero de la estación de servicio ubicada en Champagnat y Elcano abordó un remís que salía del playón y amenazó al conductor para que lo trasladara. Luego de que bajara en un descampado ubicado en la zona, el chofer denunció el hecho a la policía que tomaba los datos del otro damnificado.

El hecho ocurrió el viernes a las diez de la noche cuando una persona ingresó al salón de ventas de la estación de servicio y amenazó con un arma de fuego al cajero. Luego de sustraer 700 pesos que había en la caja salió caminando, abordó un remís que había terminado de cargar combustible y amenazó al conductor para que lo llevara a pocas cuadras del lugar.

Según confirmaron las autoridades judiciales consultadas por 0223, el sujeto descendió en un descampado cercano y huyó a pie por lo que el conductor regresó a la estación de servicio. Los investigadores analizan las imágenes registradas por las cámaras para intentar identificarlo. Las actuaciones están a cargo del fiscal Fernando Castro.

Compartir
Compartí esta nota