Por el tarifazo, la comuna dará bonificaciones extras en invierno a sus empleados

Lo propuso el intendente de Cambiemos, con los sueldos de mayo y junio, en ambos casos, por un monto de $1.000 en cada pago. Se suma a otra resolución de aumento salarial por presentismo.

La sede del municipio de San Cayetano, con buenas noticias. (Foto caynet.com.ar)

21 de Mayo de 2016 12:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de la ordenanza Nº 2611/16, el Concejo Deliberante del partido de San Cayetano aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo en el cual se aumenta la bonificación por presentismo a los empleados municipales y se otorgará una bonificación especial divida en dos pagos de $1.000 cada uno.

Según informó la comuna en un comunicado de prensa, la medida se llevó adelante teniendo en cuenta el índice inflacionario del primer trimestre y la falta de actualización en los montos del presentismo.

El intendente Miguel Gargaglione, que renovó mandato en las elecciones del año pasado, dispuso que los agentes municipales pasen a cobrar por su presencia laboral a partir del 1 de mayo, $ 800 desde la Categoría 14 hasta la 10 inclusive; $ 650 desde la Categoría 9 hasta la 6 inclusive y $ 500 desde la Categoría 5 hasta la 1 inclusive, según el organigrama municipal.

Paralelamente, el jefe comunal decidió otorgar una bonificación especial en dos veces para afrontar el gasto del servicio público de gas natural en los períodos de mayor consumo.

De este modo, excepto los integrantes del Departamento Ejecutivo y Deliberativo, todos los empleados municipales recibirán una bonificación no remunerativa de $ 1.000 durante los meses de mayo y julio.