Evander Holyfield inauguró el Bailando y tuvo un cara a cara con Marcelo Tinelli

El exboxeador fue el primero en pisar la pista de baile con música disco. El Bicho Gómez imitó a Tyson y quiso volver a morderle la oreja.

1 de Junio de 2016 09:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una nueva edición del Bailando por un Sueño quedó inaugurada este martes en la segunda emisión de Showmatch 2016 con la gran participación de Evander Holyfield (por si usted no lo ubica, el que fue mordido en su oreja por Tyson). 

El ex boxeador estadounidense bailó música Disco, el primer ritmo del certamen acompañado de Judith Kovalovsky, y juntos interpretaron “Hot stuff” de Donna Summer. Antes de la performance, Marcelo Tinelli “hizo gala” de su inglés con un cuestionario incisivo y le sugirió que tuviera cuidado con él.

Evander fue muy claro y directo para asegurarle al conductor que le queda “nafta para una pelea más”, pero Tinelli no se achicó y ambos se midieron con las miradas. Después el "cabezón" le regaló una camiseta de San Lorenzo. 

En la pista Holyfield obtuvo 22 puntos y antes de que se retirara apareció el Bicho Gómez interpretando a un "mini Tayson" que solo quería volver a morderle la oreja.