Atraparon a un prófugo por el crimen del policía Walter Barrera

Lo atraparon el jueves a la madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. Brian Rivera quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán y podría declarar en las próximas horas.

Rivera fue detenido por personal de la DDI.

23 de Junio de 2016 15:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pocas horas después del asesinato del policía Walter Barrera cuando intentó evitar un robo en un polirrubro ubicado en Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier, uno de los imputados se entregó de manera voluntaria en Tribunales. Diecinueve meses, después la policía detuvo a otro de los sujetos acusados de disparar contra el efectivo.

Brian Rivera fue atrapado el jueves a la madrugada en la esquina de Fortunato de la Plaza y Camusso luego de una serie de tareas realizadas por el gabinete Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones y los servicios de calle de distintas comisarías. El personal policial esperó que saliera del domicilio en el que se guarecía y lo interceptó cuando hacía la cola para adquirir una garrafa social.

Luego de las tareas de identificación, fichaje y reconocimiento médico, el joven de 23 años imputado de homicidio fue alojado al complejo penitenciario de Batán. Este viernes será trasladado a Tribunales para prestar declaración en el marco de la causa por la que Hugo Ramón Busto se encuentra con prisión preventiva.

El 26 de noviembre de 2014 Barrera intentó detener a los delincuentes que asaltaron el comercio ubicado en Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier. Advirtió la escena cuando pasaba con su auto por el lugar, se bajó del vehículo y allí se produjo el tiroteo. El sargento de la comisaría octava recibió un tiro en la espalda y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad por sus propios compañeros y murió horas después.

Temas