Nado sincronizado

24 de Julio de 2016 13:26

Gracias a una donación, las "Estrellitas" viajarán a Brasil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste donará los pasajes para que el trío marplatense de nado sincronizado especial pueda participar de una exhibición en Brasil.

Una gran noticia han recibido Clara, Violeta y Catalina, las integrantes del equipo de nado sincronizado especial de la ONG IntegraSports denominado las "Estrellitas": la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y sudeste (AEVyT) donará los tres pasajes aéreos ida y vuelta para que las chicas puedan participar de una exhibición internacional en Santos (Brasil), entre el 1 y 5 de septiembre. 

Así lo comunicó María José Chappet, vicedirectora de IntegraSports a 0223, con total felicidad: "es una gran alegría, por eso realizaremos una conferencia de prensa en reunión con la comisión directiva y las chicas para difundir esta noticia y confirmar a la comunidad nuestra participación".

La reunión se realizará el martes 2 de agosto a las 13:30 en la sede de AEVyT, Belgrano 2831, 1er piso. 

Las "Estrellitas" está conformado por Clara (15 años), Violeta (14) y Catalina (13). Las tres, junto a la entrenadora Julieta Laspina, trabajan en esta disciplina acuática y ya han participado de otras exhibiciones, una de ellas en el natatorio "Alberto Zorrilla" y por la cual recibieron la invitación a Brasil. Allí, en San Pablo, habrá un simposio donde se demostrará la importancia del nado sicnronizado como futura disciplina de los Juegos Paralimpicos que se realizaran en Tokio 2020.

Compartir
Compartí esta nota